Repudian a presentadora de televisión por matar animales por "deporte".



Muy orgullosa Melissa Bachman desde hace años, públicamente muestra como asesina animales, como este León en Sudáfrica. Actualmente hace campañas incentivando (hasta niños) a que sean cazadores. 



Melissa Bachman es una presentadora de la televisión estadounidense que ha causado la protesta de grupos defensores de los animales, tras publicar las fotografías de su última experiencia en Sudáfrica.



Bachman quien se hace llamar a sí misma como la "Cazadora indomable", acaba de publicar en sus cuentas de Twitter y Facebook las imágenes de un león que acababa de matar con un poderoso rifle.


Ante esta situación, más de 487.600 personas firmaron una petición para que sea inmediatamente deportada de este país africano y no le permitan reingresar nunca más. Ya anteriormente en el 2012 se hizo una petición similar pidiendo que no se transmitan sus acciones por la cadena NatGeo, para lo cual la empresa decidió eliminar la aparición de Melissa Bachman como una survivalists del. elenco, según dijeron la caza no es el tema central de la serie, y lamentaron la desinformación que ha empañado lo que esperamos sea una serie emocionante aventura ambientada en el increíble paisaje de Alaska en ese entonces.

Melissa Bachman, posa con una cebra asesinada por ella en Sudáfrica

"Una extraordinaria cacería aquí en Sudáfrica, después de un sigiloso seguimiento de 60 yardas... qué tal caza", escribió en su cuenta de Twitter acompañado de una foto.



El post provocó una furiosa respuesta de muchos de sus seguidores que calificaron la foto de repugnante, vil y vergonzoso.



Elan Burman, residente de Cape Town, escribió que la presentadora americana representa una absoluta contradicción a la cultura de conservación y amor por los animales de este país.



Bachman en la actualidad recorre diferentes países grabando series para su programa de televisión, donde hace alarde de su pasión por cazar animales salvajes y luego publicar sus fotos y videos en las redes sociales, inclusive motiva a los niños a que se inicien como crueles cazadores.

Fotos Facebook
Vía .independent.co.uk



Una muestra más de su orgullo al asesinar animales y motivar a otros a que hagan lo mismo

Más allá de la crueldad y publicidad de sus actos, como se sabe, los cazadores intentan incentivar a los demás, inclusive niños a que sigan sus pasos, por esa razón debemos de tener en cuenta lo importante que es transmitir a los demás información para la toma de conciencia. Actos como estos deben ser repudiados por una sociedad que quiere evolucionar y no volverse cada vez mas indolente ante el padecimiento y muerte  de un animal asesinado por "deporte".


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

3 comentarios:

  1. Hay que mandarla presa, maldita!

    ResponderBorrar
  2. Que a esta mierda se le llama deporte?
    qYemen adsurdo!!

    ResponderBorrar
  3. Que le hagan exactamente lo que esa mujer hace a los pobres animales( que es un mal parto, mejor hubieran parido un rollo de alambre)

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales