Matan a pedradas y palazos a un puma para luego carnearlo en San Juan, Argentina



Lamentable! El felino, que fue hallado en el fondo de una casa, se trenzó con varios perros y luego, los vecinos le arrojaron piedras y palazos. Una vez muerto, el animal fue exhibido como trofeo y carneado.




Argentina, San Juan.- Durante la noche del pasado miércoles, se vivieron momentos de tensión en la zona del Alto Calingasta, en el departamento que lleva el mismo nombre. Es que un puma suelto apareció en el fondo de una vivienda, se cruzó con algunos perros y luego lo mataron por seguridad. 


Según informaron a DIARIO DE CUYO ONLINE vecinos que presenciaron el hecho ocurrido en calle San Andrés, un hombre constató la presencia del felino en el fondo de su casa, ya que los perros ladraban desesperadamente. Es más, según explicaron las fuentes, el puma le arrancó la cabeza a un canino y lo mató durante una intensa pelea.



Los vecinos se quedaron horrorizados, ya que en la zona hay muchos niños y el animal estaba completamente furioso, lo que generaba peligro. Por eso es que un grupo de hombre decidió terminar con la furia del felino y prevenir mayores consecuencias. 


Agarraron palos y piedras y comenzaron a arrojárselos al animal con el objetivo de frenar su embestida, hasta que finalmente lo mataron y el barrio volvió a la normalidad. Pero lejos de enterrar al puma o trasladarlo a algún descampado, decidieron carnearlo y posiblemente después, comerlo, ya que es gente de campo y está acostumbrada a ingerir alimentos de la zona o considerados silvestres, según explicaron.

Vía Diario de Cuyo

"Los animales silvestres, en especial el puma cada día se ve cercado por el hombre que en su afán depredador va quitándole el hábitat que le corresponde para poder vivir. En este caso fue la gente la que actuó por su propia cuenta, no intervino ninguna autoridad y una cosa es defenderse del ataque del animal y otra  el salvajismo de torturarlo hasta matarlo, para luego sacarse fotos hasta los niños como si fuera un trofeo y carnearlo".

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales