Detuvieron a hombre que llevó a dos perros colgando en una bolsa en su Mercedes Benz


Un increíble ejemplo de maltrato animal cometido por Luis Soza, mostrado a través de un video en Youtube. En él se ve claramente dos perritos colgando en una bolsa en el asiento del piloto de un Mercedes Benz.



Chile.- Funcionarios de la Brigada de Delitos Contra Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (Bidema) de la PDI logró este lunes la detención de Luis Soza, quien el 8 de noviembre fue grabado mientras transportaba dos perros colgando en una bolsa fuera del Mercedes Benz en que se movilizaba.



El video, que fue difundido ganándose el rechazo de las redes sociales, mostraba a Soza conduciendo a gran velocidad por la Autopista Vespucio Sur en la comuna de La Granja con los animales, para luego abandonarlos.

Según al PDI, el sujeto será formalizado durante la tarde de este lunes por el delito de maltrato animal.

Arriesga una multa de 30 Unidades Tributarias Mensuales (UTM), equivalentes a 1.223.160 pesos, o tres años de cárcel.

Vía Cooperativa TV



En la ultima actualización del video Osvaldo Duran hace un día previo a la detención escribió :



"Amigas y amigos les agradezco su apoyo, con respecto a que paso con los perros, me los lleve y coordinamos con Paloma Animalista que ella los tuviera temporalmente, los perros vomitaron todo el camino luego que el pelota los dejara a su suerte botados. Hoy fueron llevados al veterinario Ronaldo en Maipu que es de donde somos y se le amputo la colita a uno porque estaba el hueso expuesto y con una infección porque al parecer le habrían querido cortar la cola y no lo hicieron bien. 



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales