Bomberos rescatan una cachorra atrapada en acantilado de más de 15 metros de altura



Con solo nueve meses de edad este perrita llamada Ruby fue atrapada a mas de 15 metros del suelo en este acantilado en el borde de una antigua cantera

Inglaterra, Cleckheaton.- Un cachorro tuvo la suerte de escapar después de que los bomberos fueron llamados para salvarla y llevarla a un lugar seguro cuando de alguna manera se consiguió descender unos 15 metros para el rescate

Con solo nueve meses de edad una cocker spaniel llamada "Rubí" había huido después de estar involucrado en un accidente de carretera el domingo por la tarde y ha sobrevivido solo tres días después para ser rescatada de una cantera donde fue encontrada.

Sus propietarios Scott, Alderson, 25, y su novia Becky Hall, 20, estaban en Quarry Flappit en Denholme, West Yorkshire, para reunirse con Ruby y han agradecido mucho a los Bomberos por su Rescate.



Habían buscado desesperadamente a su perra perdida y publicado varios llamamientos en diferentes sitios en las redes sociales después de que ella había corrido en la cantera tras un accidente de menor importancia.

Alrededor de las 14:15 del miércoles, un paseador de perros logro ver a Rubí en el borde de la cantera, atrapada a unos 15 metros.


Un Equipo de Rescate Técnico de la Estación de Bomberos de Cleckheaton acudieron al lugar y lograron a rescatar a Ruby y utilizando un tubo de mascota para su transporte hasta el acantilado.

El Técnico Especialista de Rescate Oficial Andy Clayton dijo: "Ella estaba en una situación precaria.Estaba justo en el medio de la cara del acantilado a 15 metros de la parte superior e inferior.

"Ella no se movió ni un músculo durante el rescate estaba congelada. Pero ella está bien ahora. Estaba comiendo galletas después".

"Esta fue una muy inusual llamada de emergencia. El hecho de que el perro fue vista es increíble."

"Los bomberos fueron increíbles"por eso saludaron la valentía de los hombres que rescataron a su perro

El Especialista y Técnico de Rescate, Peter Lau dijo: "Rubí tuvo un escape muy afortunado. El peligro potencial estaba allí porque ella podría haber sido herida seriamente o para mal. "

Rubí fue llevada al veterinario para un chequeo y se encontró que estaba bien solo con agotamiento y deshidratación.

La Srta. Hall, de Halifax, West Yorkshire, dijo: "Mirando el rescate era aterrador. No podía creer que estaba allí en el primer lugar".

"Fue increíble poder recuperarla y tenerla en nuestros brazos. El veterinario dijo que si ella se hubiera agotado demasiado probablemente habría caído".

"Los bomberos fueron increíbles. Fue muy arriesgado lo que hicieron. Estamos tan agradecidos enormemente a cada uno de ellos".

Sr. Alderson, de Keighley, agregó: "Teníamos miedo de que pudiera caer, pero ella se quedó allí.Los bomberos fueron brillantes. Simplemente no puedo creer que era ella"

Vía dailymail



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales