Perro guía salva a dos personas de ser atropellados por automóvil



El incidente ocurrió en California, cuando un supervisor de entrenamiento para perros guía caminaba junto a un instructor aprendiz por la vereda. El perro se dio cuenta de que un auto se aproximaba hacia ellos por detrás y los alertó.

EE. UU. California.- Todd Jurek, un supervisor de entrenamientos de la organización Perros guía para ciegos, acompañaba a O’Neill, un labrador amarillo de 18 meses de edad, y al instructor, quien iba con los ojos vendados, durante un entrenamiento en San Rafael, California.



Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que O’Neill se percata del vehículo, y el grupo consigue evitar el accidente en el último instante. “Él (el perro) reaccionó probablemente dos segundos antes de que lo hice yo”, “Podría haber pasado lo peor… Es bastante increíble que nadie resultara heridodeclaró Jurek a la estación local de televisión KTVU, explicando que el can “se dio la vuelta, lo vio, entonces me di la vuelta yo y lo vi”.



Según el periódico ‘The Marin Independent Journal’, al volante se encontraba una mujer de 93 años de edad, y el Departamento de Vehículos de Motor está investigando su licencia de conducir.


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales