Gato sobrevive milagrosamente luego de ser atravesado por una flecha en la cabeza




¡Un milagro! Un pequeño gato sobrevivió luego de que la flecha de una ballesta le atravesara la cabeza y no comprometiera su cerebro.


NUEVA ZELANDA.- Y al final parece que es cierto aquel dicho de que los gatos tienen mas de una vida y es que este felino de nombre Moo Moo fue sometido de emergencia luego que fuera herido en la cabeza con una flecha.



Una imagen cedida por la Universidad de Massey, muestra una radiografía de Moo Moo tomada el 22 de octubre de 2013 en Palmerston North donde sobrevivió después de que un proyectil de ballesta le atravesara la cabeza pero milagrosamente no tocara su cerebro. El proyectil fue exitosamente removido por un cirujano veterinario de la Universidad de Massey.



El cirujano Jonathan Bray dijo que Moo Moo es un gato ” muy valiente”. ”Tiene una pequeña herida en la nariz y arriba del ojo , pero es un gato con mucha suerte. El golpe del perno debe haber sido muy fuerte”, dijo.

Lo bueno, “La herida está cicatrizándose y no tendrá daño a largo plazo”, aseguró el veterinario. ”El perno entró justo por encima del ojo, pero no impactó en el tejido cerebral en absoluto”, afirmó el doctor Bray.

Mientras el felino se recupera en su casa, su ama espera que “agarren al cobarde  responsable o que el repudio de la comunidad sea tan fuerte como para que no vuelva a ocurrir”.

Vía EFE



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales