Fue arrestado uno de los peores torturadores de animales en Boston, EE. UU.

Arrestado el maltratador de Boston, Radoslaw Czerkawski, que torturó a una pit bull en uno de los peores casos de maltrato animal que recuerdan los investigadores

EE.UU. NUEVA YORK .- Dos días después de una vigilia contra la crueldad contra los animales que se llevó a cabo en Manhattan, un hombre fue acusado en relación con la tortura y muerte de un Pit Bull que se encuentro en un parque de Massachusetts en agosto.


Un malnacido torturador de animales llamado Radoslaw Czerkawski, de 32 años, de Polonia, fue arrestado la semana pasada en un motel en New Britain, Connecticut. Él apareció en la corte de Massachusetts el martes y se declaró culpable de 11 cargos de cargos de crueldad animal. Fue detenido y con posibilidad de libertad bajo fianza por 500.000 dólares

Con 2 años de edad la pit bull hembra, llamada Cachorro Doe, fue encontrada cerca de la muerte en un parque de Quincy en 31 de agosto.

La Dr. Martha Smith-Blackmore, vicepresidente de Bienestar Animal de la Liga de Rescate Animal, realizó una necropsia en el perro que tuvo que ser sacrificados debido a la gravedad de sus heridas.


Smith-Blackmore dijo que el perro sufrió más de 17 lesiones en los uno o dos años que estuvo viva.

"División de la lengua, la quema de la nariz, apuñalando su ojo, que es la totalidad de los tipos de lesiones. No sólo estaba golpeada, fue apuñalada, fue quemada y todo tipo de lesiones durante, semanas, meses o tal vez toda su vida y no podía caminar. Es una mente enferma que puede hacer esto a un animal", dijo Smith-Blackmore.

La perrita había sido comprada y vendida varias veces en línea a través de Craigslist antes de que terminara con él torturador, según la policía.

Funcionarios dijeron que también se recuperaron rastros de sangre y pruebas de impresión de la pata que lo vinculan con la golpiza y la tortura.

"Una vez que se hizo público el nombre y la imagen del torturador, hemos utilizado los medios de comunicación convencionales, así como los medios sociales y el caso lo tomamos de inmediato," dijo el jefe de la policía Paul Keenan a los periodistas.

Se estableció un premio económico a quien lo encontrara o diera buenas pistas que les llevaran a su paradero. La Liga de Rescate Animal de Boston ofreció 5.000 dólares, la Liga de defensa Legal Animal 2.000 dólares, Gente por el Tratamiento Ético de los Animales 5.000 dólares y Segunda Oportunidad de Rescate de Nueva York 11.000 dólares

El caso atrajo la atención de todo el mundo, y "Justicia para Puppy Pérez" página de Facebook fue creado con la intención de encontrar a la persona responsable de torturar al perro. La página cuenta actualmente con de 68 000 "me gusta".

Czerkawski también es sospechoso en el robo de más de $ 6,000 de un New Bedford, Massachusetts, la iglesia en 2012, dijo la policía.

Vía CBS

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

4 comentarios:

  1. el como el perro es una criatura del dios bien amado
    por algo dios lo hizo torturador.
    Amen
    aleluya

    ResponderBorrar
  2. No entiendo el comentario de arriba, la gente fanatica siempre mete a su "dios" para bien o para mal, gente conformista, o sea que dios hace gente para torturar animales, esa es su misión? No se si enojarme o cagarme de risa de, comentario anteriori, loq ue si lamento es la muerte de la pobre perrita. Ya por lo menos dejó de sufrir :(

    ResponderBorrar
  3. avientenlo al triturador de basura¡ MALDDITOOOO no vale la pena no merece nada no respeta la vida y descarga la frustracion de su fregada existencia con los mas debiles PUES QUE SE JODA le hacemos un favor y lo aventamos al triturador de basura y listo no merece nisiquiera compasion asi como el tampoco la tuvo.

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales