Chester, el perro héroe que encontró a una niña desaparecida en Arrecifes, Argentina




Chester, el perro protagonista y responsable de un final feliz porque encontró a la nena que había desaparecido en Arrecifes

Argentina, Arrecifes.- Francesca Caporossi, una nena de un año y medio que había desaparecido esta mañana de su hogar, fue reencontrada con su familia y asomaba por la ventana en brazos de su mamá, Bianca, y le llevaba tranquilidad a los vecinos de la localidad bonaerense de Arrecifes, y a todas las personas que siguieron la búsqueda desesperada de la nena durante nueve horas


Fue encontrada por un perro de la División Canes de los bomberos de Santa Fe y uno de los rescatistas que la halló contó a la prensa: “La mamá nos había facilitado una prenda de la bebé y entramos a la casa con los perros, el animal estuvo seis cuadras rastreando a la pequeña hasta llegar a una casa. Chester, un labrador que trabaja sin correa, empezó a mostrar una habitación de la planta baja, luegomarcó arriba y allí estaba la nena. Estaba sola en un baño. Fue muy emocionante”.


El equipo integrado por tres canes, entre ellos dos sabuesos, también participó en otros casos resonantes como el de Lincoln, donde también obtuvo resultados efectivos.


El jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin, explicó a la prensa que la causa está "en pleno curso" y que el padre, en la condición de "aprehendido" fue trasladado a una comisaría de San Nicolás, para mañana ser indagado por la fiscal que entiende en la causa.

Vía C5N



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales