Vagabundo honrado devuelve una maleta con 42 mil dólares



Glen James, un hombre indigente, encontró este sábado 14 de septiembre una mochila con 40 mil dólares en cheques de viaje, junto con el pasaporte de una persona y 2.400 en efectivo.


EE.UU. Boston.- Lejos de aprovechar el botín, James demostró un enorme gesto de honestidad y reportó el hallazgo a un policía en el South Bay Mall, centro comercial en el que se había reportado el extravío de una mochila con una "importante suma de dinero".
Por esta acción, la Policía de Boston decidió condecorarlo con un reconocimiento por su honestidad el pasado lunes en una pequeña ceremonia presidida por agentes del departamento de policía.
Además de este reconocimiento, Glen James ahora es el flamante dueño de 97.889 dólares en donaciones. Según reporta el Diario NY en su página de Internet, Ethan Whittington, gerente de una firma de mercadeo, se encargó de activar una cuenta en gofundme.com en favor del desamparado honesto de  Boston.
De acuerdo con el mismo medio, Whittington, de 27 es residente de Midlothia, Virginia y no mantiene ninguna relación con Glen james, sin embargo, la acción desinteresada del hombre en situación de calle lo motivó para ayudarlo.    

"El hecho de que él está en la situación en la que está, una persona sin hogar, me voló la cabeza que pudiera hacer algo así (devolver la mochila)" declaró el hombre según cita el Diario NY.  "Me trajo mucha esperanza... Esto no es solamente para premiar a un gran hombre. Yo creo que es un mensaje para todos en América. Si todos nos unimos y trabajamos juntos por una cosa podemos lograrlo".
El hombre aseguró que los esfuerzos por ayudar a James son desinteresados y no forman parte en manera alguna de una estafa. 


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales