Una familia se reúne con el perro de su hijo fallecido


Dos corredores que vieron volantes de una madre afligida vieron a un perro que se parecía a la de la imagen. El volante mostró una foto de "Eddie", un perro que escapó del accidente fatal donde su dueño murió.


EE.UU. TAMPA .- El propietario de Eddie, Dan Selzar, murió en el accidente.


Los corredores dijeron que vieron al perro en el coche con un corte en la nariz. En el caos de la situación del accidente, Eddie salió corriendo.


Dan madre Shirlee Gorka voló hasta Tampa desde Ohio. Ella estaba programado volar de regreso el martes para enterrar a su hijo, y ella estaba desesperada por encontrar a Eddie antes de esa fecha.

Buscó, publicado volantes, y el lunes por la tarde, se puso una noticia esperanzadora.


Dos personas que estaban corriendo vieron a un perro que se parecía a Eddie cerca de la escena del accidente. Lo llamaron a su nombre, y el respondió a la misma.

El perro se acercó cojeando, y vieron el corte en la nariz, ya los testigos notaron en él antes de que se escapara.

Se pusieron en contacto Shirlee. Ella y el resto de la familia fueron a ver al perro y confirmó que el perro respondió al llamado de la familia. Todo el mundo estaba muy contento, y con lágrimas.

El corazón de Shirlee Gorka esta dolido, pero ahora tiene un enlace con su hijo que pensó haberse perdido para siempre.

"No puedo traer a mi hijo de regreso, por lo que Eddie es una pequeña parte de mi hijo que nos recuerdan cada día que él todavía está con nosotros", dijo.

Eddie y Dan habían sido inseparables desde que rescató al pastor alemán de un refugio en Ohio, dijo Shirlee.

"Desde el principio, era como un pequeño pedazo de cielo", recordó. Hasta el accidente de coche los separo. 

Como muchas personas trataron de ayudar a salvar la vida de Dan, se dieron cuenta de Eddie estaba en el asiento trasero del coche con un corte en la nariz. Como los rescatistas llegaron por él, saltó del coche y corrió hacia Limona Park. No se le había vuelto a ver.

Dan murió de sus heridas. Shirlee inmediatamente voló de Ohio a Florida. Ella había estado tratando de encontrarlo con el dolor de la muerte de su hijo, sabiendo que Eddie estaba allí - perdida, separado de su familia. Ella estaba feliz y llorando al encontrarlo. Eddie viajará de vuelta a Ohio con Shirlee de hermana y cuñado, casa con su familia.


FOX 13 News

"Él es una parte importante de nuestro corazón, gran parte de nuestra vida, ahora más que nunca", dijo Shirlee. "Eddie nos hará reír cuando estamos abajo, al igual que hizo con Danny, él siempre estaba allí para recogerlo."


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales