Terrible!! Rumania aprueba ley para matar a los perros en las calles


Una Noticia que duele e indigna!! Parlamento rumano ha aprobado leyes que permiten sacrificar a los perros callejeros pasado los 14 días en un refugio.


La Cámara de Diputados aprobó la ley que establece un plazo de dos semanas para el día de los perros callejeros en los refugios que se adopte, después de lo cual se colocarán hacia abajo.

Ayuntamiento, sin embargo, conserva la facultad de retrasar la inyección letal.



La ley aprobada por mayoría de votos, con diputados del Partido Demócrata Liberal (PDL), el partido Social Demócrata (PSD) y el Partido Nacional Liberal (PNL) a favor de la eutanasia de perros callejeros.

Durante los debates, el presidente de la Cámara de Diputados Valeriu Zgonea dijo que ninguna de las organizaciones no gubernamentales que protegen los perros callejeros había presentado una solicitud para participar en la votación.

La legislación fue provocado por la reciente muerte de un niño de cuatro años que fue asesinado por los perros callejeros cerca del parque Tei en el barrio de Colentina, en Bucarest.

El ataque ocurrió en un solar abandonado junto al parque, que pertenece a una empresa privada y que no estaba protegida por una valla.


El incidente provocó protestas tanto a favor como en contra de la eutanasia de perros callejeros en Bucarest.

Bucarest es el hogar de más de 64.000 perros callejeros, según los últimos datos de la Autoridad de Supervisión y Protección Animal.

En 2012, las autoridades se reunieron alrededor de 3.500 perros de las calles de Bucarest para esterilizarlos, de los cuales 2.000 estaban de vuelta en la propiedad pública, 1.400 fueron adoptadas, y 46 fueron sacrificados.

Firma la petición de FOUR PAWS en contra de esta matanza:
https://www.secureconnect.at/4pfoten.org/protest/130906/
"Una vez mas se pone de manifiesto el facilismo barato de los políticos por borrar con la muerte de animales inocentes, el problema que ellos mismos originaron al no aplicar una política adecuada de esterilización masiva para el control de la fauna urbana. Peor aun en una demostración de total inhumanidad e ignorancia aplican el exterminio de los animales, cuando esta comprobado ampliamente en diferentes países que "Asesinar" no es la solución a nada. Sin embargo como se ve aprovechando de una noticia mediática estos oportunistas aprueban semejante aberración de ley por política. Un Asco!! "

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales