Conmovedora amistad entre una perra y un elefante huérfano



Un elefante huérfano causa sorpresa al ver que juega "atrapa la pelota" con un labrador negro. "Bella", la canina, es su compañera de juegos y solo trata de llegar a la rodilla del elefante mientras juegan. 



Si la pelota cae en el agua, Bubbles se zambulle. Sin embargo, esto no es impedimento para que Bella, quien trata de conseguir la pelota, lo acompañe y suba por la espalda de su mejor amigo, el elefante. Cuando se lanzó al aire, Bella salta para recuperarlo y luego nada fuera, con su compañero de juegos y así pueden pasar horas de divertidos juegos. 





Bubbles, de 32 años de edad es un elefante africano y también juega en el río con su mejor amiga Bella una labradora de 3 años en Myrtle Beach Safari, Carolina del Sur. Otra de las actividades que hacen juntos es disfrutar de un partido de "lanza y atrapa" en la reserva de agua en Myrtle Beach Safari, que es el hogar de otras especies de animales en peligro de extinción. 



'Les encanta divertirse juntos", dice Bhagavan Antle, director del parque, donde viven los dos amigos. Bubbles y sus otros amigos animales son parte de un esfuerzo de conservación de la vida silvestre llamado El Fondo de Especies Raras en Carolina del Sur.





Antle se encontró con el elefante cuando era un bebé que pesaba 340 libras y tenía 42 pulgadas de altura. El entrenador la describe en la página de Facebook del animal como "pequeño e indefenso elefante", después de que sus padres fueron asesinados por sus colmillos en una masacre. 



Bubbles fue uno de los pocos animales huérfanos que fueron trasladados a los EE.UU., donde un puñado de instalaciones esperaban su llegada. La mayoría de los elefantes fueron muertos o descartados debido a la falta de vivienda, la asistencia en África.








Antle agregó que el centro había pensado cuidadosamente acerca de la adopción de un elefante que puede vivir entre 60 y 100 años. Ahora, 30 años de edad y más de 9 pies, Bubbles pesa aproximadamente cuatro toneladas. Bubbles ha encontrado la fama en la gran pantalla, protagonizando Ace Ventura II, Malaika y un vídeo de la música de Janet Jackson.



Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí


Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales