Comercial tailandes que emociono a millones de personas


Se trata la publicidad de una compañía de telecomunicaciones que nos regala una emotiva historia con un ejemplo a seguir porque lo que hoy sembramos mañana lo cosecharemos sea bueno o malo.


“Dar es la mejor comunicación”, con este slogan termina una publicidad de estilo cinematográfico de una compañía de telecomunicaciones tailandesa que ya da la vuelta al mundo.




Lejana a los clichés propios del género, la publicidad llamada “Giving”, narra la historia de un nene que es atrapado cuando intenta robar medicamentos para su madre. 


Mientras era castigado por una mujer de la farmacia, el dueño de un bar aledaño decide pagar la medicación y le pide a su pequeña hija que le entregue algunos alimentos. El niño toma todo y sale corriendo. 

Tres décadas después, el dueño de la tienda sufre un ataque y debe ser internado. Su hija recibe una factura de miles de dólares que debía pagar por los gastos de su padre aunque no tiene el dinero. 

Un día después, al despertarse, tenía a su lado la factura de los gastos pagadas y una nota que la acompañaba que decía: "Todos los gastos pagados hace 30 años con tres paquetes de analgésicos y una sopa de verduras. Con mis mejores deseos, el doctor Prajak Arunthong". 

via tn


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales