James White condenado por freír un hámster

Reino Unido - Un estudiante servirá servicio comunitario de 120 horas después de confesarse culpable la freidura del hámster de su flatmate mientras estaba ebrio  'al punto de la locura. '

El torturador James White, de 21 años, reconoció causar el sufrimiento innecesario al hámster hembra en febrero el año pasado después de que un tribunal no podía establecer si el animal estuviera vivo o no para entrar en la cazuela.

El juez de distrito Roy Anderson dijo que condenaba a White estudiante de política y relaciones internacionales en la universidad de York - en la base de que el roedor murió minutos antes, mientras lo manipulaba.(esto lo libro de ir a prisión)

Dos patólogos veterinarios dieron su dictamen pericial en cómo el hámster sirio hembra, encontró la muerte.

El Tribunal de los Magistrados de Selby oyó Blanco había bebido tanto en su piso en York que estaba 'al borde de la locura' y no podía recordar el incidente.

El juez de distrito Anderson dijo que estaba claro que el hámster no murió de causas naturales y que 'lo que pasó durante esa noche todavía es un misterio.

White dijo:  'En virtud del tratamiento a este roedor pequeño,  ha destruido la reputación de bueno y ha adquirido una convicción criminal.

'Se acepta ahora que allí se manejaba al raso de ese animal, pero que no se podía establecer si al ponerlo en la sarten y aplicado el calor del fuego fue lo que causó su muerte.

Los hechos ocurrieron en la Universidad de York, aunque esta institución ha asegurado a través de un portavoz que no tomará más medidas disciplinarias con el estudiante condenado además de las dictadas por la justicia.

  White también se prohíbe guardar animales durante ocho años y pagará 1,000£ hacia los gastos de 3,356£ del caso.

Vía Cambrige news

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales