Conmovedor, Perro es guía de labrador ciego

La fidelidad de los perros con sus dueños es algo irrefutable, pero también hay muchas muestras de que entre ellos pueden dar mucho más de lo que reciben. Es el caso de Milo y Eddie.


Reino Unido: Eddie es un perro labrador de siete años que se ha quedado ciego tras una rápida enfermedad. Milo, que ha sido su amigo durante varios años, es ahora su principal apoyo y se ha convertido en su perro guía o lazarillo. Esto se da gracias a una cuerda y a un collar de cascabeles que lleva, ahora Eddie puede caminar y jugar.

La dueña de los canes asegura que siempre han jugado juntos y se han mostrado mucho cariño. "Ahora Eddie se siente muy ayudado por Milo y juegan juntos incluso en el bosque. Milo siempre tiene un ojo puesto en su amigo, la enfermedad pasó demasiado rápido y esto le está ayudando a acostumbarse a su nueva situación."

"Milo de verdad se preocupa por Eddie, duermen en la misma habitación y pasan todo el tiempo juntos. Sin Milo, Eddie estaría perdido", asegura su dueña.

Un ejemplo de verdadera amistad y solidaridad es el que nos regalan estos lindos perritos que muchos "humanos" deberían de imitar para que este mundo sea mejor.



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales