La televisión Española vuelve a transmitir corridas de toros. Una verguenza!!


ES INDIGNANTE!! Que en un momento en que crece la oposición en España a los toros, la televisión pública TVE volverá a retransmitir una corrida en septiembre, casi seis años después de que desapareciesen de su programación, cuya presidencia cambió en junio nombrando a Leopoldo González-Echenique. Este es un signo claro de las nuevas condiciones editoriales lamentables en las que se desempeña la radiodifusión pública española hoy.

La retransmisión tendrá lugar el 5 de septiem
bre con motivo de la feria taurina de Valladolid, “con un cartel de lujo: Julián López ‘El Juli’, José María Manzanares y Talavante”, informó TVE en un comunicado.

EN EL AVERGONZANTE COMUNICADO JUSTIFICAN LA TRANSMISIÓN DE ESTE HORROR diciendo:“Televisión Española considera que un festejo de esta categoría debe ponerse a disposición de todos los aficionados españoles”, agregó.

La televisión pública dejó de emitir corridas de toros a finales de 2006 alegando el elevado precio de los derechos de retransmisión y su audiencia limitada.

PORQUE NO SE PUEDE PERMITIR LA INVOLUCIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS DONDE SOLO USAN UN DESPROPÓSITO CRUEL Y SANGUINARIO PARA GANAR DINERO PROTESTA YA!! Deja de sintonizar TVE, especialmente el día 5 de septiembre, y boicotea a todas las marcas que se anuncien durante la retransmisión de la corridas de toros: no compres nunca más sus productos y házselo saber!

Protesta escribiendo a:

Firma el petitorio On-Line:

Firmas Solo para Españoles:
_________________________________________________________

"Seamos Mas Animales Como Ellos"

Grupo en facebook : https://www.facebook.com/pages/Seamos-Mas-Animales-Como-Ellos-Mundo/156652921119775?sk=wall

Canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/smacemundo

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales