Municipio Español Abanto-Zierbana se ha proclamado municipio en favor de un trato ético a los animales


Algo bueno!! El Ayuntamientos de Abanto-Zierbana se compromete a no programar espectáculos ni actos festivos en los que se inflija sufrimiento a los animales, según la moción aprobada hoy en este municipio. 

España, Vizcaya.- La moción aprobada hoy durante el Peno municipal es la misma que a instancias de Ana Moreno, miembro de EQUO, y Jon López, en representación de jóvenes de los diferentes municipios, fue aprobada el 27 de octubre en Santurtzi y el 29 de noviembre en Barakaldo.

En poco más de un mes tres municipios vizcaínos han proclamado su rechazo al maltrato animal. Este hecho refleja que hay un avance real en la sociedad vasca sobre este tema. Tanto Ana Moreno como Jon López quieren manifestar y agradecer muy especialmente la sensibilidad y consideración hacia los animales de la concejala Begoña Fraile de EB-B/INDAZ, así como su buen hacer y amabilidad en todo momento.

Cada vez somos más los humanos que empalizamos con el sufrimiento animal y que demandamos insistentemente cambios legales y administrativos que posibiliten una existencia digna y plena de los miembros de otras especies. EQUO seguirá sumando esfuerzos y energías para trabajar conjuntamente por el bienestar animal y la defensa de sus derechos.

Fuente: tele7


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales