[MONSTRUO] Padrastro quema a un Niño de 3 años poniéndolo en el Fuego por "mojar" la cama (video)



Un cruel acto de cobardía y dolor para un pequeño de tan solo tres años ha sido registrado en video donde se ve a su despreciable padrastro poniéndolo en el fuego por haberse orinado en la cama. 


La pequeña víctima, ha sido ingresado en el hospital con quemaduras de primer grado después de que fue puesto sobre las llamas al parecer por haber mojado la cama.

Las impactantes imágenes muestran el niño gritando de dolor mientras que su abominable padrastro de 20 años de edad, lo castiga poniendo su cuerpo desnudo sobre las llamas.

El tremendo abuso se llevó a cabo en la ciudad de Limpio, en el Departamento Central de Paraguay, cerca de la capital Asunción.

El hecho fue filmado por la hermana del maltratador que había oído al niño gritando desesperadamente. Pero lejos de intervenir por miedo, solamente atino a grabar el cruel episodio y luego dio la filmación a una vecina.


Se puede ver al hombre teniendo al niño en el aire mientras gritaba de pánico.

Luego en un acto vil y cobarde pone intencionalmente al pequeño sobre llamas que parecen hacer contacto con su delicada piel.

El niño, que no ha sido identificado en los informes de la policía, fue ingresado en el Hospital Pediátrico de Niños de Acosta Ñu con quemaduras de primer grado en su parte inferior y los genitales.


El padrastro torturador fue detenido después de los vecinos presentaron una denuncia ante la policía y compartieron las terribles imágenes del incidente.

Hablando sobre el sospechoso, el Comisionado Adjunto, Odilio Larrea dijo: "Se negó a hablar. Sólo dijo que él no había hecho nada". Como todo cobarde al verse descubierto.


ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imagenes que pueden afectar la susceptibilidad de algunas personas.


El maltratador dijo que fue su abuela la que le aconsejo (que queme al niño) como una "cura" para que ya no se orine en la cama.

La madre del niño de 21 años de edad, también está cuidando a un bebé recién nacido y otro niño de cinco años que vive con su abuela. Lo peor, es que esta ella en un primer momento defendió al maltratador.

Luego se supo que el sujeto era la segunda vez que quemaba al pequeño y también que golpeaba constantemente a la mujer causándole hematomas en la cabeza y el cuerpo. 


La pequeña víctima a pasado a un hogar de menores donde físicamente ya está recuperado y seguirá ahí mientras siga la investigación.


Según los medios locales, el padrastro se encuentra detenido, mientras que las autoridades llevan a cabo su investigación y ya fue imputado por el presunto hecho punible de violencia doméstica y maltrato a niños. .

Se sabe que en algunos lugares existe la creencia popular de que acercarse a una zona caliente puede ayudar a evitar que los niños mojen la cama; sin embargo, es un acto atroz y cobarde ponerlo bajo el fuego causándole no solo quemaduras sino un trauma tremendo a su corta edad.

Los cobardes maltratadores siempre tratan de abusar de los más débiles, de aquellos que no pueden defenderse como los niños y los animales. 

Por esa razón, es deber de los padres y de todos los adultos de la sociedad, velar por su bienestar y denunciar siempre a los maltratadores así como hacer público sus rostros y nombres. 

Ayuda con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales