[ABERRANTE] Psicópatas son grabados atando un gato a un petardo para luego hacerlo explotar (video)


La criminalidad inhumana no tiene límites y hace unos días viene circulando en las redes sociales un video espeluznante que muestra a tres psicópatas asesinos atando un gato indefenso a un petardo para luego hacerlo estallar. (ADVERTENCIA DE CONTENIDO GRÁFICO)

Un espeluznante video, ha sorprendido a los amantes de los animales y ha generado la ira de miles de personas en las redes sociales en contra de los monstruos que fueron filmados orgullosos cuando hicieron explotar a un indefenso gato con un petardo.




El aberrante crimen sin sentido fue filmado por un cómplice y se ha dado la detención de los tres sujetos involucrados.

El aberrante video fue subido en línea la semana pasada y en las imágenes se puede ver a un indefenso gato que tiene sus patas delanteras pegadas con cinta adhesiva.


Fue en ese momento en que estos monstruos agregan un petardo y lo pegan al animal para luego encenderlo y hacerlo estallar.

Este crimen fue grabado en la región de Riazán, en el centro de Rusia y ha generado el repudio de miles de personas en las redes sociales que se han unido a una petición para pedir leyes más duras en contra del maltrato animal.


"Las palabras no pueden describir la crueldad de la gente, así que vamos a firmar también una petición para endurecer legalmente la pena por la crueldad con los animales", se lee en la petición.

Los culpables han sido detenidos, tienen 29 años, 28 y 38 años de edad y se encuentran detenidos por la policía bajo sospecha de participar en el crimen, dos por la matanza del felino y uno por filmar.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imagenes de explícitas de violencia que puede afectar la susceptibilidad de algunas personas.


El crimen se cree que se ha cometido hace 11 años, pero de acuerdo con LifeNews TV, una persona no relacionada identificada como Konstantin se encontró con el terrible video en la memoria de un ordenador desechado.




De los sospechosos, el mayor habría recibido una condena por robo en 2005, y los otros fueron encarcelados durante nueve años de prisión en 2008 por asalto a mano armada. Uno de ellos también se dice que ha cumplido un año de cárcel por homicidio involuntario.


Como suele pasar con los maltratadores de animales, está claro que siempre fueron basuras nocivas para la sociedad y su violencia data hace mucho tiempo atrás desde su niñez y adolescencia. Sus crímenes son cada vez más violentos.

La prescripción de estos delitos significa que en cualquier caso - probablemente se cerrará sin cargos - los cargos pueden ser llevados solamente dentro de dos años del incidente que tiene lugar y al ser un animal nada de justicia podemos esperar lamentablemente.


Es nuestro deber exigir a nuestras autoridades leyes justas para los maltratadores de los animales. Todo aquel que es capaz de maltratar a un animal se convierte en un potencial criminal para toda la sociedad.

Si desea firmar la petición pidiendo leyes más justas en contra de los maltratadores de animales puede dar clic aquí.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayudamos y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales