Conmovedor: Hombre esconde a su perra en una maleta para ingresar en el hospital y que su esposa moribunda la pueda ver "por última vez"


Un hombre metió de contrabando a su amada perra llamada Bella de 23 kilos (50 libras) a través de la seguridad del hospital para que su esposa moribunda en una maleta para que ella pudiera ver "una vez más".




El sentimiento de amor que une a las personas con sus animales es inmenso, porque son parte de nuestra familia, con ellos compartimos durante años nuestras vidas, alegrías y trastesas pero nunca es fácil decir "adiós". 



Por esa razón, aún después de ver a su dueña por última vez hace más de un año, cada vez que la fiel Bella ve una maleta, piensa que va a poder verla de nuevo. El usuario de Reddit, Mellifluous_Username compartió la conmovedora historia "un año, tres días y catorce horas" después de perder a su alma gemela.

Su esposa enferma había sido tenido una "muy invasiva cirugía", que después de unos días, parecía que no había producido los resultados esperados.


Ella era capaz de hablar, pero no estaba comiendo o bebiendo, y su sustento se basó completamente en el suero y pastillas para el dolor fuerte que sentía. 

Tanto era el amor de la mujer por su mascota, que ella convenció a su marido para que pueda "colarse" con su perra en su habitación privada, y poderla verla "una vez más". Su esposo escribió: "Nuestra perra Bella es una pastor australiano de aproximadamente 50 libras y, como resultado, encaja perfectamente en una maleta normal."

"Yo puse a Bella en la maleta con la tapa abierta, y la puse en el coche hasta que llegamos al hospital."



"Cuando llegamos, le "explique" (a Bella) que que iba a cerrar la cremallera un par de minutos para que pueda ver a su mamá (...) Increíblemente, ella nunca se quejó, ladró, o lloró. Cuando pasé junto a las enfermeras de la estación, les dije que yo simplemente estaba trayendo artículos para que mi esposa este más cómoda (...) No hay problema, dijeron."



"Cuando entramos en la habitación, mi esposa estaba dormida. Yo abrí la cremallera de la maleta, y ella de inmediato saltó sobre la cama, y ​​con cautela la puse sobre el pecho, evitando de alguna manera los cables y la sonda."

Y continuó: "Bella se colocó donde podía mirar directamente a los ojos de mi esposa, y se sentó completamente inmóvil, hasta que unos veinte minutos más tarde, cuando mi mujer se despertó y comenzó a gemir de dolor (...) Ella de inmediato empezó a lamerla, y en silencio gimió, como si supiera que ladrando definitivamente desbarataría nuestra cuartada (...) Mi mujer la abrazó durante casi una hora, sonriendo todo el tiempo (...) Fuimos encontrados por una enfermera que estaba tan conmovida que prometió no decírselo a nadie."

"Cuando mi esposa finalmente se volvió a dormir, cargué de nuevo a Bella en la maleta, y ella un poco triste se sintió obligada a volver a casa, porque habría querido quedarse junto a mi esposa sin lugar a dudas"


Su esposa lamentablemente falleció a los pocos días, pero ahora, cada vez que agarra la maleta, Bella "piensa que lo están haciendo para verla de nuevo".




Y agregó: "Me rompe el corazón, porque no puedo hacerle entender adecuadamente que su mamá se ha ido."

"Ha llegado al punto de que cuando la ponemos en otra habitación para empacar la maleta, ella piensa que vamos a ir a ver a su mamá."

Es indudable el inmenso amor que los perros sienten por su familia humana y también la memoria que tienen para no olvidarlos nunca a pesar del paso de los años. Increíblemente, aún existen quienes creen que no tienen sentimientos y menos memoria. 

Comparta esta conmovedora historia con los demás y ayude a que más personas puedan abrir sus corazones para recibir el amor incondicional de un amigo de cuatro patas y nariz fría, adoptando uno.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales