[DIVERSIÓN ASEGURADA] Cachorritos vs. Botellas de Plástico (video)


Es bueno reciclar pero para la mayoría de cachorritos las botellas plásticas también son una buena razón para jugar y divertirse por un buen rato.

Las botellas de agua nunca fueron mejor empleadas antes de ser recicladas para servir de instrumentos de diversión para los pequeños cachorros que juegan con ellas...


Y muestra de ello, es el siguiente vídeo, con una tierna escena de hermosos e hilarantes cachorritos librando una batalla épica con "esas cosas" que ruedan y se escapan de sus bocas, jugando tan felices con una simple botella, como si fuera el mejor de los juguetes del mundo.

No dejes de verlos a continuación!




Como has visto, al final estos pequeños perrines nos enseñan a ser felices con lo más sencillo y para variar, verlos así de tiernos y jugando nos produce la mejor de las sonrisas. Parecen niños super divertidos en un pelotero!!

¿¿¡¡Alguien había olvidado lo "intenso" que es tener cachorros en casa!!?? ¡Pero quien repara en eso, cuando son las criaturas más adorables que existen!

Advertencia: Nunca dejes a tu cachorro jugar con una botella sin tu supervisión, el uso prolongado del plástico es malo, al romper una botella puede generar astillas puntiagudas y cortantes que pueden dañarlos.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales