Un padre sacrificó su vida para salvar a su hijo de morir atropellado


!Dramático! Un padre chino de modo heroico sacrificó su vida para salvar a su hijo empujándolo a un lugar seguro fuera del camino de un camión que al final termino atropellándolo.

El padre Hsiung Kuo hizo rodar a su hijo Yong lejos de las ruedas de un camión momentos antes de que el mismo vehículo lo aplastara hasta terminar con su vida en la ciudad de Quanzhou, en el sureste de China.

La policía dice que la pareja había estado viajando en un scooter (moto) eléctrico con Yong, de 47 años conduciendo a su padre de 71 años de edad en la ciudad de Quanzhou, en la provincia de Fujian del país.


Imágenes de CCTV muestra a ambos en una breve parada en un cruce cuando un camión de pronto entra de tiro.

A medida que el camión se estrella con su moto, el padre valientemente toma su hijo y lo empuja a un lugar seguro.


Lamentablemente Hsiung Kuo no pudo escapar y el camión pasó por encima de sus piernas, pero aún así estaba tratando desesperadamente de empujar a su hijo Yong lejos del peligro. Segundos después el pecho del padre fue atropellado, matándolo instantáneamente.

Las imágenes desgarradoras fueron tomadas en un período de tan sólo unos segundos.


Los médicos llegaron poco después, pero fue declarado muerto en el lugar mientras que Yong fue consolado por los equipos de emergencia y llevado a tratamiento por el shock emocional vivido.

El conductor del camión, quien al parecer salió corriendo de la escena del accidente, ha sido detenido mientras la policía investiga la muerte.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales