Crean a Lykoi cat, un gato por manipulación genética que actúa como un perro


Hace poco fueron perros ahora crean este nuevo felino, producto de una mutación genética entre un gato sin pelo (esfinge) y uno de pelo corto. El experimento fue hecho por la Universidad de Tennessee.


EE.UU.- Lamentablemente los esfuerzos de la ciencia siguen yendo a favor de la producción genética de nuevos seres, atendiendo la demanda de mucha gente que solo busca egoístamente un animal a pedido como si fuera un objeto de catálogo. 

Los científicos de la Universidad de Tennessee, crearon, a través de una mutación genética usando procesos naturales, esta nueva raza de gatos que lllamaron Lykoi.

Este felino no tiene la apariencia de un gato normal, ya que posee poco pelo y su comportamiento se asemeja al de un perro para ser mas manipulable.


Su aspecto “fantasmal” se debe a la variación en su ADN, pues sus creadores cruzaron genes de un gato esfinge (sin pelo) con uno de pelo corto.

Su nombre proviene de la palabra griega para “lobo” y se traduce como “gato lobo" como el animal no tiene pelo alrededor de sus ojos, la nariz, las orejas y el hocico, así como una capa consistente en parches en el resto de su cuerpo.

Johnny Gobble y su esposa Brittney esperan que los felinos se pueden clasificar como una "nueva raza preliminar" por el The International Cat Association (TICA) el próximo otoño, cuando podrán ser presentadas en las exposiciones de gatos.


Un total de 14 camadas de gatitos no de la camada original se han reportado y hay sólo siete criadores Lykoi registrados en el mundo, haciendo que la demanda aumente considerablemente.

En su sitio web prometen que para el 2016 podrán satisfacer la demanda de estos nuevos seres.


PARA REFLEXIONAR 
Nosotros, en S.M.A.C.E vemos y damos con pesar este tipo de noticias, que lamentablemente obedecen a la vanidad de la gente, a los que creen que por tener un animal de raza o exótico los hará mejores que el resto. 
Esta gente en ningún momento toma en cuenta, (capaz tampoco les importe) que hay millones de animales que mueren por culpa del "hombre" y que por el nacimiento de estas "nuevas razas" a pedido del cliente, ese número de animales maltratados, abandonados y muertos seguro aumentara de modo increíble.
Hubiéramos deseado que estas aspiraciones científicas, vallan primero por el bien común de las personas y de los animales, de la salud pública, de la vida y mejor desarrollo dentro de una sociedad responsable con valores. Lamentablemente la realidad nos dice que van por el camino contrario. 
De todos nosotros depende la evolución o involución de nuestra sociedad, tomemos conciencia y prioricemos el respeto a la vida sin dejarnos engañar por lo que nos quieren vender a través de publicidad y promesas. 
Nosotros no estamos en contra de la vida de ningún ser pero si estamos en contra del especismo y del sufrimiento y muerte que este genera. 
Siempre se puede hacer algo por un animal que nos necesita sea mucho o poco todo suma. 
 Fotos Lykoi cat y Daily Mail

ARTÍCULO RELACIONADO:

Porque los animales necesitan de tu ayuda, comparte esta información y ayuda a crear conciencia. 


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales