Carnicero mutila las orejas de una perrita por intentar robarle carne en Huamanga, Perú

Según los testigos este seria el salvaje carnicero que cobardemente mutilo a la perrita
La perrita callejera de aproximadamente seis años sufrió el corte de sus orejas por intentar robar la carne de un salvaje carnicero de un mercado.

Perú.- La perrita sufrió el corte de sus orejas, al parecer, por tratar de robar carne en el mercado Nery García Zárate, ubicado en la provincia de Huamanga, Ayacucho.


La perrita fue hallada sangrando en la calle adyacente al centro de abastos y fue auxiliado por los representantes de la Sociedad Protectora de Animales, quienes lo llevaron a un refugio, tras ser atendido en una veterinaria.


Según testigos, el responsable de la salvaje agresión sería un carnicero del mercado Nery García, quien cansando de la constante visita de la perra le cortó las orejas.

Livia Orellana, presidenta de la Sociedad Protectora de Animales, dijo que denunciará al responsable de la salvaje agresión.


Según se supo, este sería el segundo caso de maltrato animal a este nivel que se registra en Huamanga, "El año pasado encontramos a un perrito al que le habían roto la columna y no podía caminar, el daño era tan fuerte que no quedó de otra que dormirlo (eutanasia)", dijeron los comerciantes del mercado.


"LAMENTABLEMENTE EL MALTRATO ANIMAL NO ESTA CONTEMPLADO EN EL CÓDIGO PENAL CON PRISIÓN A QUIENES COMENTEN ESTE DELITO. ES HORA QUE EN EL PERÚ TODOS SE UNAN EN FAVOR DE UNA NUEVA LEY ACORDE CON LOS TIEMPOS VIOLENTOS Y AGRESIONES QUE SUFREN LOS ANIMALES."
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales