Perrito murió por culpa de los que usaron la pirotecnia en Navidad


Miles de animales cada año en estas fechas mueren presos del pánico, de accidentes causados por aquellos inconscientes egoístas que solo les importa celebrar sin respetar la vida de los demás. 
BASTA DE PIROTECNIA!!

Perú, Lima .- Un pequeño perrito, de nombre ‘Lobito de Mar’, sufrió un ataque debido a que reventaban cohetes en la puerta de la cochera de su casa.

En las personas, el ruido que ocasionan los pirotécnicos al estallar causa molestia e incomodidad, como pasó en el caso de Gian Marco, pero en las mascotas pueden llegar a producir la muerte, como pasó con un pequeño perrito de nombre ‘Lobito de Mar’.
Su amo, Fernando Moreno, contó en su cuenta de Facebook que, por culpa del estruendoso ruido de los cohetes reventando, el can sufrió un infarto que acabó con su vida.
Te amo y estoy muy triste porque un cohete de mier… se llevó tu vida y nuestra felicidad, pero solo quiero que, donde estés, Dios te haga el ser más feliz del universo”, escribió Moreno.
Además, compartió un texto redactado por su abuela, en el cual explica que sus vecinos reventaron esta clase de productos en la puerta de la cochera de su vivienda, haciendo sufrir a ‘Lobito de Mar’ hasta el momento de su partida y asustando a los niños.
Vía el trome

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales