Emotivo rescate de una perra abandonada en un basurero de Los Ángeles (video)



El nombre de esta perrita es Miley y fue rescatada de entre la basura por la portectora 'Hope for Paws'. quienes mediante un vídeo muestran cómo paso de estar al borde de la muerte a tener una segunda oportunidad.




Es el mejor amigo del hombre, pero no siempre se puede decir que el hombre sea su mejor amigo y lamentablemente todos los días se ven casos de crueldad contra los animales, en gran cantidad, las víctimas suelen ser los perros sin hogar que viven en nuestras calles.

Los abandonos de perros están a la orden del día. Pero existen personas de buen corazón que tratan de sensibilizar y concienciar a todos los dueños y una forma de hacerlo es publicando un vídeo tan especial como este.

Eldad Agar, fundador de Hope for Paws, conoció a Miley en las peores circunstancias, ella era una perra abandonada que había estado viviendo entre los montones de basura en las afueras de Los Ángeles.

"Cuando llegué allí, casi no podía creer lo que estaba viendo", dijo Eldad. "Es casi como si este lugar hubiese sido golpeado por un tsunami".

MIRA A CONTINUACIÓN EL CONMOVEDOR RESCATE




Este es un video que debe de servir de inspiración a todos para poder hacer algo (y no ser indiferentes) por nuestros animales en las calles, ellos pertenecen a nuestra sociedad y por esa razón, solo se necesita la voluntad de cada uno de nosotros para que casos desgarradores como el de Miley se puedan repetir.

Tras recuperarse de su problemas de piel y recuperar peso, Miley comenzó de nuevo a recuperar la vida que le fue negada por el maltrato y en este renacer se convirtió en la mejor amiga de un pequeño Chihuahua llamado Frankie.


La opción nunca debe ser matar sino rescatar, porque siempre hay una oportunidad de vida para un ser herido, lastimado y eso depende de nosotros, demostrando en acciones nuestra voluntad de ayudar. Los animales sin hogar no son seres descartables, son amigos adoptables. 


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí


Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales