Después de una operación, perrito recupera la vista y esta fue su reacción (video)

Aquellos que no pueden ver están encerrados en una oscuridad que para muchos de nosotros es como una ventana cerrada al mundo.

No podemos imaginarnos que mal se sentiría si no podríamos ver el mar, el bosque, a nuestros seres queridos e incluso a nosotros mismos. Afortunadamente, la medicina está tan desarrollada que en muchos casos es capaz de ayudarnos a recuperar la vista. No solo eso, este tipo de operaciones también se realizan también para ayudar a los animales.

Duffy es un perro rescatado que había perdido la vista debido a una diabetes gravemente desarrollada. Debido a su situación, sus dueños decidieron realizar la operación. Aunque su diabetes se estabilizó con medicamentos, Duffy no recuperó la vista. Solo puedes imaginar cómo se sintió el perrito cuando de repente dejó de ver.

Afortunadamente, Duffy calificó para una cirugía ocular, lo que le dio la esperanza de recuperar la vista.

Por supuesto, la familia de Duffy no dudó en firmar un visto bueno para el procedimiento. Creían que su hijo de cuatro patas volvería a ver el mundo y ser feliz totalmente como en el pasado. Así fue.

La operación se realizó en el Centro de Referencia Veterinaria en Malvern, Pensilvania y felizmente fue un éxito. Hoy Duffy puede ser feliz viendo a su familia.

La vida es mucho mejor cuando adoptamos un amigo sin hogar.

 

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales