¡Final Feliz! Perrita sin hogar encontrada en un Pesebre Navideño obtiene su mejor deseo

La pequeña fue encontrada durmiendo plácidamente en un pesebre navideño que había sido construido hace unos días.

 

Todo comenzó cuando Nádia Rosângella, una residente de la ciudad de Inhuma perteneciente al estado brasileño de Piauí, encontró a la perrita durmiendo en el lugar que le correspondía al niño Jesús.

Nádia Rosângela

"Me sorprendió. ¡Fue tan hermoso! Qué escena tan hermosa y pura”, dijo.

No pasó mucho tiempo para que la tierna foto de la cachorra en el pesebre se hiciera viral en las redes sociales. Debido a ello, tuvo varios interesados en su adopción, incluso fuera del estado.

Todo iba bien y se esperaba que esta historia tenga un final feliz, sin embargo, hubo un contratiempo que preocupo a muchos cuando la perrita sin hogar se perdió, pero felizmente fue encontrada dos días después.

Nádia Rosângela

Ahora, ella tiene un hogar lleno de amor al que puede llamar suyo, pero no solo ella, sino también una hermana que había sido abandonada.

En esta nueva etapa de su vida, la adorable pequeña lleva el nombre de María y su hermana Shunrei. Sus nuevos papás humanos son amigos de Nádia Rosângela así que ella no perderá el contacto con las pequeñas.

“Fue un final feliz. La perrita del pesebre fue muy difícil de atrapar. Parece que fue maltratada en las calles. Pero cuando la persona que la adoptó la recogió, ella se quedó callada, parecía que entendía que sería su mamá. Su hermana fue rescatada por un amigo que la encontró durante la noche, él la cuidó y cuando fui a verlo ya estaba sumamente enamorado de ella. Fue muy lindo, gratificante y no podría hacerlo sin la ayuda de estas queridas personas", dijo.

Nádia Rosângela

"Aunque sabemos que hay muchos animales abandonados, nos sentimos con el corazón y la conciencia más aliviados porque sabemos que, al menos, estos dos perros no tendrán hambre, ni frío, ni serán maltratados en las calles", agregó Nádia quien se desempeña como funcionaria pública y también cuida a otros animales rescatados de las calles.

Nádia Rosângela

Nádia Rosângela, quien sueña con hacer realidad un proyecto de concienciación y esterilizaciones masivas para reducir el abandono de animales en las calles, finalizó diciendo que se siente emocionada por haber iniciado esta 'cadena de amor' con un gesto tan sencillo: una foto curiosa y la difusión en Instagram.

En estos tiempos, las redes sociales se han convertido en un instrumento importante para ayudar. Las cadenas de favores y una simple difusión pueden hacer la diferencia y proporcionar, como en este caso, una vida mucho mejor para los más necesitados.

Comparte con tus amigos esta hermosa historia con final feliz.

 

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales