[RESURRECCIÓN] Oliver, el perrito sin hogar que regresó de la muerte gracias a un milagro de AMOR!


Este cachorrito lucho para vivir, contra todas las probabilidades, su espíritu no tenía intenciones de dejarse vencer y mira ¡QUE HISTORIA! No dejes de leerla y compartirla!


Cuando encontraron a Oliver, cubierto de moscas, pensaron que él estaba muerto... Sucedió en Udaipur, India, donde voluntarios de la ONG Animal Aid Unlimited (una de nuestras más apreciadas ONG del Mundo) fueron llamados para rescatar un animal en situación de calle.



Como siempre, si hay algo que Animal Aid no sabe decir es "no" y allí partió de inmediato para ayudar una vida más, que para ellos es tan importante como todas las que han salvado y las que salvarán en el futuro. 



Llegando al lugar se encontraron al cachorro cubierto de moscas y pulgas, parecía que había fallecido porque ni siquiera se movía. Los voluntarios lo examinaron y pudieron detectar un débil pero existente pulso cardíaco en el pequeño.


El fue entonces puesto en el transporte y con urgencia trasladado al veterinario... allí mismo lo bautizaron, el se llamaría Oliver.


Nadie del equipo esperaba mucho, querían creer lo mejor, pero al ver al pequeño sentían la necesidad con ellos mismos de ser realistas y parecía que el pequeño no lo lograría. Pero para asombro de todos, en apenas unas horas de cuidados intensivos, Oliver respondió!

El irguió su cabecita y miró alrededor a sus salvadores y alcanzó a mover un poco su cola en agradecimiento por no haberlo dejado morir 


Oliver fue medicado e hidratado, todo su cuerpo temblaba y su cuerpo demoró en calentarse... apenas si tenía sangre para estar vivo. Botellas de agua caliente fueron colocadas a su alrededor para subir su temperatura y fluidos intravenosos fueron colocados para que su cuerpo, casi sin vida recuperara la fuerza que su alma tenía de no desistir.

MIRA A CONTINUACIÓN SU MARAVILLOSA TRANSFORMACIÓN:


En el centro de rescate de Animal Aid en Udaipur, India, Oliver y otros animales en situación de calle y malos tratos son amparados por los voluntarios QUE NO RECIBEN APOYO DEL GOBIERNO Y SOLO CUENTAN CON LA SOLIDARIDAD DE PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO PARA HACER ESTA OBRA SEGUIR ADELANTE.


Este pequeño al borde de la muerte sorprendió a todos, lucho para vivir y contra todas las probabilidades que inclusive los voluntarios creían posibles. Su espíritu no tenía la intención de rendirse y gracias al enorme amor que hay en ésta ONG su cuerpo acompañó semejante fuerza de voluntad por vivir.

Estos son los milagros que nos alimentan y alegran el corazón
La gran mayoría de personas en una situación similar hubiera optado por el sacrificio del animal, pero a veces nuestro criterio e inclusive el de los mismos profesionales no son acertados cuando ese desvalido ser quiere aferrarse a la vida para tener una oportunidad de ser feliz.


Oliver sobrevivió y tuvo una recuperación sorprendente, como otras que ésta ONG nos acerca frecuentemente, donde solo el amor puede lograr tales transformaciones milagrosas en animales prácticamente desahuciados y les dan lo que todo animal merece... la oportunidad de ser felices con amor y cuidados.

Para saber más del trabajo de ésta gran organización, no dejes de visitar su sitio web dando clic AQUÍ y enterarte de las formas en que puedes involucrarte y apoyar su trabajo a través de una donación. 

No seamos indiferentes, no miremos para otro lado cuando vemos un ser desvalido y necesita nuestra ayuda. Dejemos de lado las excusas y esas ganas de esperar que otros hagan lo que a nosotros nos corresponde si somos realmente seres humanos con misericordia en nuestro corazón.

No compres animales, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad, salvaras una vida y llenarás la tuya con la más pura e incondicional amistad.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales