[EMOTIVO] Mujer logra que su amado perro moribundo sea el invitado de honor en su boda antes de partir

Jen Dz Photography
Charlie Bear, un perrito mestizo de 15 años de edad, estaba con una enfermedad terminal pero se dio fuerzas para vivir lo suficiente y estar al lado de su mamá humana el día de su boda.

Esta conmovedora historia se inició hace 15 años, cuando Kelly O'Connell de Nueva York y que en ese entonces tenía 19 año, adoptó a Charlie Bear cuando él era apenas un cachorro.

Charlie, un hermoso perrito mestizo de de 12 semanas de edad, fue encontrado abandonado en un carro de compras fuera de un supermercado, en medio del estacionamiento y a la intemperie del frío invierno.

Kelly no estaba buscando un perro para adoptar, con 19 años, ella seguía viviendo con sus padres y estaba iniciando la universidad. Ella dijo que era el peor momento de su vida para siquiera intentar adoptar un perro.

Pero el destino a veces nos depara sorpresas maravillosas y fue así que vio al pequeño Charlie en un refugio un día, y su corazón sabía que hacer.

Jen Dz Photography
"Él entró, y yo estaba como, 'Sí. Estoy adoptando a este cachorro para llevarlo a casa' ", dijo Kelly

El tiempo pasó y se convirtieron en los mejores amigos inseparables. 

Kelly se trasladó de Nueva York a Colorado en 2010 y obviamente Charlie fue, también. Todo fue mejor gracias al amor y apoyo incondicional que se tenían. 

Jen Dz Photography
Al cabo de un tiempo, Kelly conoció a James Garvin, y los dos se fueron a vivir juntos. (Charlie no podía faltar, por supuesto.)

El amor estaba en el ambiente y estos dos veterinarios, decidieron casarse en el mes de septiembre. Y querían que Charlie estuviera allí a su lado como invitado de honor.

Lamentablemente, Charlie, con 15 años de edad, había sido diagnosticado con un tumor cerebral a principios de este año.

Jen Dz Photography
Su estado se había deteriorado. Y estaba claro que Charlie no iba a vivir mucho más tiempo.

"De hecho, había hecho una cita para que alguien venga a la casa y pueda sacrificarlo una semana antes de la boda, porque había tenido cinco convulsiones y al verlo así dije: 'esto es demasiado, no quiero esto para él nunca más' ", dijo Kelly.

A pesar de su mal, parecía que el fiel Charlie quería a toda costa cumplir el deseo del ser que más amaba uno de los momentos más importantes de su vida. Estar a su lado el día de su boda. Y así lo hizo. 

Jen Dz Photography
Charlie logró asistir a la boda el pasado 1 de septiembre. Él caminó por el pasillo, pero sus fuerzas no le permitieron hacerlo por mucho tiempo así que la hermana de Kelly, que era dama de honor, se abalanzó y lo levantó. 

Ella lo llevó cargado por el pasillo hasta donde estaban los novios.

Jen Dz Photography
El conmovedor momento tocó los corazones de todos los presentes. "No había suficiente rímel en el mundo para estos momentos," dijo la fotógrafa de la boda, Jen Dziuvenis, a través de su cuenta en Facebook y agregó "Los perros son los mejores."

El viernes 9 de septiembre, Charlie murió frente a una chimenea y rodeado de su familia a la que amo con todo su corazón durante 15 años.

A pesar del dolor de su partida, Kelly se siente agradecida. Las fotos de la boda representan el amor en todas sus formas porque a pesar del dolor, Charlie se muestra feliz y eso es algo que ella y su familia jamás olvidaran.

Jen Dz Photography
Lo hemos dicho mil veces y no nos cansaremos de repetirlo, los perros son seres de luz maravillosos que llegan a nuestras vidas para rescatar nuestro lado más humano, para darnos una verdadera amistad incondicional que llena nuestros corazones del más puro amor, pero lamentablemente solo nos acompañan por un corto periodo.

Al final, duele mucho verlos partir porque con ellos se va un pedazo de nuestro corazón, una parte importante de nuestras vidas llena de momentos inolvidables de felicidad.

Jen Dz Photography
Los perros son angeles peludos de nariz fría que llegan a la tierra por poco tiempo para mejorar la vida de las personas con su amor, para enseñarnos a querer a los demás, a tener misericordia por los más necesitados, a respetar al prójimo, a no hacer diferencias ni discriminar y todas esas cosas que realmente nos hacen más animales humanos como ellos.

Por todo eso y más, hagamos que este mundo deje de ser tan salvajemente cruel con los animales. Un animal sin hogar es una víctima de nuestra indiferencia, de la incapacidad de nuestra sociedad para respetar y valorar su condición doméstica al lado de una familia.

El fiel Charlie Bear fue abandonado para que muera en la calle como ocurre con miles de animales en todos lados, pero fue Kelly la que hizo una diferencia en su vida cuando decidió adoptarlo y darle un hogar.  

Cada uno de nosotros podemos hacer la diferencia y lograr un cambio favorable, para ello no debemos de quedarnos callados, informemos sobre el negocio cruel que representa la compra de animales e incentivemos a la adopción de amigos que no tengan hogar así como la denuncia a todo aquel que los maltrate.


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales