[DESGARRADOR] Ciervo cautivo y herido intenta mantenerse alejado de los turistas de conocido Parque (VÍDEO)


Otra vez vemos en éste parque problemas con los animales y otra vez éste parque minimiza lo que sucede... Entérate lo que sucedió a continuación.



Un débil cervatillo no quiso estar junto al resto de su manada, en el parque acuático Marineland, en Canadá. El animal solo quería mantenerse alejado de la ruidosa multitud, que se agolpaba contra la valla de la jaula donde son cautivos y expuestos como payasos en aquel lugar.

Esto no detuvo a uno de los visitantes del parque canadiense, a veces acusado de maltratar a las orcas y a otros animales marinos, de filmar al pequeño venado. Lo que fue capturado en el vídeo, publicado en Facebook la semana pasada, habla por sí solo de lo que es la vida de un animal en cautiverio.


Quien publicó el video del cervatillo, fue Phil Demers, ex trabajador y testigo privilegiado de las prácticas reñidas con el bienestar animal que éste lugar lleva adelante, quien también lucha contra el Parque por la liberación de las morsas, de las cuales hace poco tiempo atrás te hablamos y mostramos inclusive otro vídeo de Demers, donde se ve, como una morsa llamada Zeus, colapsó de agotamiento durante un "Show" ¿no lo viste?



Y en el vídeo divulgado ahora, el ciervo se mantiene solitario junto a una cerca. Cuando el animal intenta caminar, se nota que siente dolor principalmente en su pata delantera izquierda que aparece fuera de lo normal, y herida. Todo esto, mientras cojea aparentemente ansioso para alejarse de los turistas que lo acosan.


En un comunicado, Marineland aseguró que el video fue grabado el pasado 21 de mayo y añadió que el animal solo tenía una piedra en la pezuña. "El catastrófico diagnóstico médico ofrecido por individuos que se apoyan en una grabación de pobre calidad hecha desde un teléfono es, de nuevo, equivocado", destacó el parque. "Todos los animales se encuentran en buen estado de salud y son bien cuidados", declaró un vocero.

MIRA EL VÍDEO DEL CERVATILLO A CONTINUACIÓN


PARA MARINELAND NUNCA NADA ES GRAVE... ELLOS EN VEZ DE RESPONDER CON RESPETO, SIEMPRE RESPONDEN CON SARCASMOS, Y EN LA GRAN MAYORÍA DE DEFENSAS QUE HACEN, LO ÚNICO QUE TIENEN PARA DECIR ES "Los animales están bien" PERO NI PRUEBAS COLOCAN PARA CONTRARRESTAR LAS DENUNCIAS. 



Sin embargo, Philip Demers, extrabajador de Marineland por 12 años como entrenador, manifestó que él no estaba convencido con esta versión. Demers, quien publicó el video un Facebook luego de que una fuente se lo enviara, señaló que "la pata del venado está inflamada claramente". 


Aunque no se sabe el destino del cervatillo, Marineland sostuvo que la piedra fue removida y que no hay razones para preocuparse. 

Marineland ha sido fuertemente criticada por el trato de sus animales. En 2012, el dueño del parque, John Holes, fue acusado de "practicarle la eutanasia" a un ciervo enfermo al dispararle. Asimismo, existen denuncias sobre tumbas masivas de animales ocultas en el parque. 

MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEO CON EL ESTADO DE ZEUS LA MORSA, PARA EL PARQUE "EL ESTA BIEN"


Hace poco, se reportó que una de las morsas, Zeus, fue obligada a actuar frente a una multitud aun cuando parecía enferma. Marineland refutó estos alegatos indicando que "cualquiera puede tomar una foto poco favorecedora para hacerlos ver enfermos o infelices". Luego de las denuncias, surgieron comentarios negativos en la página de Facebook del parque, pero estos fueron removidos. 

LO CUAL ES UNA PRÁCTICA HABITUAL DE ÉSTE LUGAR, QUE NO SOPORTA EL MENOR ANÁLISIS SIN DERRUMBARSE DELANTE DE LAS EVIDENCIAS. PARA ELLOS ES MEJOR CENSURAR Y DEMANDAR QUIEN LOS DENUNCIA, QUE OCUPARSE COMO CORRESPONDE DE LOS ANIMALES.

Si bien el estado del venado es desconocido y ni una prueba fue mostrada de la "inocente piedra", es claro que el cervatillo no consiguió ayuda inmediatamente y que vagó por su jaula sufriendo dolor por demasiado tiempo, siendo aún, acosado por turistas.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales