[HERMOSURA] Un inusitado par de gemelas gatunas con tanta belleza que no se puede creer!


Estas gemelas gatunas, de lo más particular que habrás visto, muestran como la naturaleza que ya es bella, lo puede ser aún más y más y no dejar de sorprendernos cada día.


El pasado 8 de agosto fue el #DiaInternacionalDelGato #InternationalCatDay y aunque tardíamente y a pesar que saludamos en su momento a todos nuestros espectadores gatunos y a sus orgullosos papás #CatLovers en la comunidad de Seamos Mas Animales, no podíamos dejar de mostrarte un par de bellezas que nos hemos topado en la red hoy.

Iris y Abyss pueden ser casi que con mucha seguridad, los más bellos gatos que conocemos hoy e Instagram lo sabe y su cuenta es una de las más populares hablando de #Gatos 


De acuerdo con su página, que ya alcanza la friolera de más de 42,000 seguidores, todo un número para “apenas unos gatos”, se trata de dos hermanas gemelas, blancas como la nieve y sus ojos tienen heterocroma, con colores que hipnotizan!


Lo hermoso y majestuoso de la naturaleza es que sus ojos son EXACTAMENTE iguales en tono y que así también es el ojo derecho de cada una que tiene el color verde claro mientras que el ojo izquierdo de cada una tiene un color azul profundo, exactamente igual en ambas.



Muchas personas las confunden con angoras y otras razas. Pero la verdad y para dejar más atónita a la audiencia es que éste par de gemelas es un verdadero milagro mendeliano y te diremos por qué.


Ellas son hijas de una mamá blanca y un gato negro y lo que era de esperarse que sacaran un poco de cada uno, se volvió una maravilla de la naturaleza, dando lugar dos hermosas bellezas sin 1 solo pelo negro y con heterocromia, algo que ninguno de sus padres tiene.


Su padre humano dice que “el hecho de que ellas sean mestizas, sin raza definida y que cuenten con todas estas características hermosas sin 1 solo toque en su genética para lograrlo a propósito, es algo de 1 en 1 millón y nos sentimos afortunados de ser el 1 y tenerlas con nosotros


Su página de Instagram es un deleite a la vista para todo aquel amante de los gatos, pero todo aquel amante de la naturaleza en general, que ya de por sí es majestuosa y nos deja boquiabiertos con frecuencia y más aún, cuando tenemos la posibilidad de ver su hermosura en acción y tan a la mano como dentro de casa, tal como es el caso del feliz papá de ambas!

Es difícil encontrar allí una imagen que no las muestre juntas, inclusive a la hora de comer o dormir… más que gemelas parecen hermanas siamesas bromea un usuario al contemplar al precioso par.

Si te han enamorado como a nosotros, no dejes de compartir!!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales