[MONSTRUOS] Su perro cayó muerto y ella continuó jalando la correa para luego abandonarlo como basura


Éste es un momento, casi indescriptible por el tamaño de la falta de humanidad de un ser “humano” y grado de bajeza moral y el enojo, por la reacción de las "autoridades"... 



El acto se produjo en la zona de Mornington Crescent área de Camden, al norte de Londres, alrededor de las 9 de la mañana, hace una semana atrás. En el momento, los testigos pudieron ver, absortos como la dueña de un perro, arrastraba al inocente animal que había caído colapsado en la acera con su correa, antes de caminar y abandonarlo, cuando los equipos de rescate estaban allí prestándole ayuda al animal.



ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Por los testimonios, el labrador negro, por lo visto ya anciano, se desplomó y murió durante su paseo matutino, pero lo que podría haber sido una fatalidad triste, se volvió en un hecho aberrante causado por un infra-humano, su dueña. En vez de pedir ayuda para su perro, continuó arrastrando su cuerpo inerte, varios metros por la misma acera donde venía caminando además, con otro perro en otra correa.


Una de las testigos no soportó y se acercó para pedirle que se detuviera y fue respondida por esa “persona” con insultos y faltas de respeto.

El trabajador, que pidió no ser identificado y que fue testigo presencial de lo sucedido, dijo “Ella me dijo que me fuera al maldito infierno, a cuidar de mis asuntos, que el perro estaba bien, solo que estaba cansado. Y el perro estaba fallecido!

Otra testigo agregó “Yo iba camino a mi trabajo y vi a esta mujer discutiendo con un joven muchacho. Tenía dos perros con ella y uno de ellos yacía en la acera y no se movía. Como vi que la discusión estaba acalorada, para tratar de ayudar me acerqué para ver lo que sucedía, cuando me acerqué y vi al perro que estaba en el suelo me quedé helada, el animal estaba fallecido o inconsciente, pero ella lo estaba jalando de todas formas


Ésta “persona” luego de insultar abundantemente las dos personas que se acercaron a ayudarla, simplemente le quitó el collar al inocente animal fallecido y siguió caminado con su otro perro como si nada… y cuando fue constatado el fallecimiento por parte de la Policía, ella ni siquiera se encargó del cuerpo, solo se fue y lo dejó allí y que la Policía se encargara...

Fue absolutamente horrible, yo no podía creerlo ¿cómo puede alguien ver que su perro se muere, arrastrarlo, insultar a quien quiere ayudar y aún por encima, dejarlo tirado en la calle como si fuera un pedazo de basura?” se pregunta la testigo.

Y agrega “Hay gente realmente que está muy enferma, pero no de salud, del alma…


La mayor preocupación de ambos testigos, ya que el destino del pobrecito fallecido estaba hecho, era con el otro animal que ésta mujer tenía en manos aún, de pelo bastante grueso y se lo podía ver jadeante necesitando agua y la mujer no tenía (obviamente) agua para darle y la temperatura subiendo ese día, a esas horas ya alcanzaba los 21ºC y en aumento.


La testigo dice “Solo puede ser desquiciada mental, ella se reía desencajada y luego cerraba su expresión e insultaba… fue algo realmente muy extraño. Lo que ella fue incapaz de llorar por su propio perro, lo lloramos el muchacho y yo de ver tanta falta de amor en el corazón de alguien


Agregó que “yo hace poco perdí uno de mis perros justamente por edad avanzada, me duele cada día como el primero, no me cabe en la cabeza como alguien puede tratar así un animal, y ser tan carente de emociones, realmente un psicópata en potencia. Yo hice lo que estuvo de mi mano para darle a mi perro sus últimos días con dignidad y cuando se fue, darle su dignidad también, sin duda jamás lo arrastré de su correa por el suelo, ni lo descarté como basura en el medio de la acera

Finaliza diciendo “¿Si es que no quieren los animales ¿por qué entonces los tienen?"


La RSPCA tampoco tuvo una postura muy digna en ésta ocasión, porque solo consideró el óbito del animal y no todas las situaciones agravantes de maltrato involucradas y el peligro que corre el otro animal a cargo de ésta desencajada moral.

Las imágenes del rostro de ésta "persona" están pixeladas, debido a que, la Policía no le formuló cargos y de hecho no dan a lugar a denuncia por maltrato animal.

La RSPCA dijo “la Policía Metropolitana dijo no ser necesaria ninguna acción policial aún más después que agentes retiraron el cuerpo del animal de la escena. Entendemos que el perro había estado enfermo, que había sido llevado al veterinario y tenía agendado volver a consulta el próximo lunes. Lamentablemente parece que el perro se desplomó y murió durante un paseo antes de su siguiente cita médica. Debió ser perturbador para los miembros del público que presenciaron el incidente y vieron el cuerpo en la calle, tanto como para su propietaria. Esto parece ser un incidente muy trágico en que una mascota de repente ha muerto, pero no hay evidencia para sugerir cualquier circunstancias que indiquen maltrato

Nuevamente el concepto de que maltrato es solamente golpear y herir… maltrato es mucho más que eso, maltrato es la falta de sentimiento, la falta de sensibilidad, la falta de dignidad que ese animal sufrió aún luego de morir y el abandono que ésa mujer practicó, aún cuando la policía llegó y dejó el cuerpo atrás como si basura fuera.

Es lamentable que se minimice toda la situación y que se resuma en muerte natural del animal, que no se considere siquiera hacer un seguimiento de la situación del otro animal a cargo de ésta… persona y que una autoridad como la RSPCA espere a ver heridas, para decir “maltrato”, a veces cuando se espera a ese punto, SUELE SER DEMASIADO TARDE SIEMPRE.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales