[TE EXTRAÑO] Perro desconsolado vela los "recuerdos" de su amado dueño fallecido en un accidente



El amor de un perro por su mejor amigo humano es un sentimiento incomparable y para siempre, así lo demuestra un perro llamado Jax que desconsolado cuando vela el altar hecho con las cosas de su amado dueño fallecido.


El pasado martes 10 de mayo, un joven de 21 años, lamentablemente murió en un accidente de tránsito en California, Estados Unidos.

Abraham Martínez tenía un buen futuro por delante, siempre demostró amor por todos y su familia y amigos lo querían mucho, pero además, había alguien más... su perro de nombre Jax.

El fallecido joven había adoptado a Jax cuando apenas tenía 6 semanas de nacido y desde entonces había nacido un vinculo muy especial entre ellos, convirtiendose en amigos inseparables.


Su hermana Alexandra Martínez, contó que "Jax iba a dormir en la parte superior de la cabeza de mi hermano todas las noches, hasta que llegó a ser demasiado grande y tuvo que dormir en otro lugar”.


Con respecto a su hermano dijo “Va a ser muy difícil de llenar este vacío en cada una de nuestras vidas y en nuestra familia".


El amor de Jax no ha cambiado, y por esa razón desde hace días su corazón está roto porque no ha vuelto a ver al ser que más ama; la mejor muestra de ello, es una fotografía tomada unos días después del fatal accidente donde se le ve muy triste velando las cosas de Abraham en un pequeño altar que hicieron en su casa.


Alexandra también publicó en su cuenta de twitter, otras fotografías a modo de homenaje, donde se puede ver a su querido hermano en vida junto a su fiel e inseparable amigo canino conmoviendo a miles de personas en las redes sociales.


Si buscamos el mejor referente de lo que significa la verdadera amistad, seguro tendría Jax tendría que ser uno de ellos y es que el vínculo que forman los perros con su mejor amigo humano, puede trascender cualquier sentimiento, tiempo e incluso la misma muerte.

Descansa en paz Abraham.

Valoremos a nuestros mejores amigos caninos, ellos son los que siempre pase lo que pase estaran a nuestro lado y nos amaran para siempre. Si ya sabes lo que es sentir su amor y amistad, no te quedes callado e incentiva a que más personas rescaten su valor humano y se decidan a adoptar un amigo sin hogar con amor y responsabilidad.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Genera conciencia compartiendo esta emotiva historia de amistad y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales