Gatita accidentada lucha por sobrevivir con su mandíbula fracturada y muestra su sonrisa especial (VIDEO)


Una pequeñita gata lucha por sobrevivir luego que fruto del maltrato, unos sujetos fracturaran su mandíbula… su historia de recuperación a continuación




Esta gatita llamada Duchess fue llevada por su dueña a un hospital animal de Texas, en los Estados Unidos. Ella había sufrido un atropellamiento que la había dejado muy mal y con su mandíbula fracturada. 



La difícil condición de la pequeña hacía que todos allí pensaran que lo menos doloroso para ella sería la eutanasia, pero los veterinarios del lugar BUENOS VETERINARIOS QUE VALORAN LA VIDA creyeron en su recuperación e intentaron hacer lo posible por salvar a Duchess.


Y como las personas de buen corazón, reciben siempre la recompensa, Duchess comenzó a mejorar! 



Ella estuvo internada durante un mes completo y se alimentaba por tubos. Las chances de sobrevivir eran muy bajas de todas formas, pero ella luchó cada día por su vida. Fue una guerrera y lo logró!


Crystal Tate, dueña de Duchess y que tuvo que presenciar el momento en que un inmoral la atropelló frente a su casa sin siquiera detenerse, celebraba que su pequeña lo estaba logrando! Y como hasta de las peores tragedias hay que ver el lado positivo, la cirugía de mandíbula de Duchess le dejó una sonrisa inigualable, que enamora a quien quiera que la conozca.

MIRA AQUÍ SU DULCE VÍDEO



Ella aún tiene secuelas del terrible atropellamiento que sufrió y si tú deseas colaborar con su recuperación, puedes dar CLICK AQUÍ y solidarizarte con ella. 

Su página en Facebook para que sigas su historia, puedes encontrarla AQUI

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales