[PURO CORAZON] Conoce a Maryam, el ángel humano que salva vidas del horror y la muerte


Maryam Sanei, estudió para volverse una azafata, sin embargo, su amor por los animales, la mantuvo en tierra... 



Maryam Sanei, quien vive en Teherán, Irán, estudió Aviación Civil con el plan de volverse una azafata, sin embargo, su amor por los animales, la mantuvo en tierra...

Sanei tiene debilidad por los animales (como muchos de nosotros), en especial por aquellos que fueron heridos u abandonados. Como la realidad muestra, Irán, lamentablemente es todo menos un buen lugar para los animales y ante la ausencia de refugios gubernamentales, ella comenzó a rescatar animales de la calle y cuidar de ellos en la casa de su familia.


Acto seguido, utilizando bien el poder de las redes sociales, Facebook e Instagram, ella publicó el caso de cada perro que tenía en su casa buscando hogares temporales para ellos y apoyo financiero para llevar adelante el tratamiento médico y cuidados de todos.

"Nosotros continuamos nuestra misión a través de la utilización de pensiones y clínicas y salvamos ya más de 200 animales, donde la mayoría fueron adoptados y ahora viven felices en sus hogares definitivos" dijo a través de Facebook.


Sus mensajes se volvieron tan populares, que generaron una ola tan positiva de apoyo que dio lugar a la creación de un santuario localizado en Chahardangeh, ciudad de la provincia de Teherán.

"Nuestro centro tiene espacio para 50 perros, cuando uno se recupera y es adoptado, hay espacio para uno más con necesidad de ser amparado por nuestra humilde familia. Los angeles que residen en el centro son animales que han sido heridos, atropellados y dejados para morir, o animales que tenían un dueño ignorante y necesitaron ser salvados del maltrato doméstico y la negligencia, ofreciéndoles la vida que merecen"


A través de los esfuerzos de Sanei, perros sin hogar, heridos, indefensos de un país tan hostil para los animales como lo es Irán, ahora tienen una luz de esperanza en su camino.


Los esfuerzos de Sanei son cruciales para la vida de éstos animales, que en caso contrario de tener una mano como la de ella que los ampare y resguarde, probablemente acabarían muertos de formas brutales.



Se paga alrededor de USD 10 dólares por matar cada perro desde el Estado a "servicios" de control de plagas.... Si, llaman Plaga a los perros... esos son los ÚNICOS planes que aquel gobierno implementa para el control poblacional de animales urbanos.... REALMENTE UN HORROR!


A pesar de la pesada carga económica de mantener el centro en funcionamiento, Sanei se niega a desistir y dice "Estos animales nos necesitan y necesitan los equipos de rescate para vivir la vida que merecen y ser felices, si nosotros desistimos ¿a quien más tienen ellos? A nadie... allí es donde si yo desistiera, ya no lograría jamás dormir en paz sabiendo que desamparé tantos desamparados. Al final de cuentas estoy cuidando de la creación de Dios y creo que Dios lo está viendo, a pesar que los hombres aquí en la tierra me rechacen y me juzguen"

MIRA AQUÍ UN BREVE VÍDEO DEL REFUGIO POR DENTRO, LA HUMILDAD NO SIGNIFICA NEGLIGENCIA


Sanei dice que ella gasta unos 3,600 a 4,300 dólares cada mes en el santuario, incluyendo el alquiler, salarios de los trabajadores, transporte, detergentes, cobertores, alimentos y medicamentos.

Las cirugías para curar animales que llegan graves pueden multiplicar éstos costos, pero nunca se deja un animal sin recibir toda la atención que necesita, a pesar de "quedar hasta el cuello" de deudas, tal como dice Sanei.



Para cubrir los costos, Sanei utiliza las redes sociales, donde ella pide que sus seguidores ayuden a sus animales apenas donando 3,3 dólares cada mes. Con esa poquita cantidad, es un aporte enorme si cada uno ayudamos un poco entre todos la carga se hace más llevadera.



Para seguir los pasos de éste verdadero ángel en la tierra no dejes de visitar su página en
Facebook AQUI
Instagram AQUI.

Y por favor, no dejes de colaborar con Sanei. 3,3 dólares para tí quizás no sean ni un bocadillo en el día y a ella le representa poder amparar 1 animal más que necesita ayuda.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos a difundir las buenas acciones de las buenas personas. Comparte la noticia y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales