Perrito con enfermedad terminal recibió regalos de todo un país y su historia se volvió un libro


Cuando Wallace fue diagnosticado con cáncer, su familia sabía que no le quedaba mucho tiempo y decidieron aprovechar éste tiempo lo mejor posible. Conoce su historia aquí





Cuando la familia de Wallace recibió la terrible noticia de que padecía la terrible enfermedad del cáncer. Un hemangiosarcoma incurable. A la altura de sus 11 años, su familia sabía que no quedaba mucho tiempo por delante y a pesar del dolor, decidieron hacer de éste último tiempo, el mejor, aún por sobre el ya buen tiempo en familia que Wallace había vivido con ellos desde que se volvió un integrante más, 11 años atrás.

Cuando fue diagnosticado, los médicos apenas le dieron 2 semanas de vida más, a lo sumo 3 meses si es que decidían aplicarle quimioterapia.

Para su cumpleaños número 11, la familia preparó un gran pastel de cumpleaños y una enorme caja llena de regalos, que fueron enviados por personas de los cuatro cantos del Mundo que supieron de su historia a través de Youtube y las redes sociales y quisieron mostrarle su cariño, aún a pesar de la distancia.


Luchando contra todos los pronósticos, cuando llegó la época de su cumpleaños número 11, el ya llevaba 7 meses desde que fue diagnosticado y que había sido tratado con quimioterapia para intentar prolongar un poco su vida y la verdad, es que superó los pronósticos médicos y pensamos que no solo la medicación, sino el amor de su familia y la buena energía de todo el mundo lo logró y pudo vivir los momentos más felices.




En el siguiente vídeo se puede ver su reacción, al recibir los regalos de la enorme caja de juguetes, que cuando los ve, no puede creer que todos esos peluches y juguetes son solo para él! 

MIRA SU EMOCIÓN AQUÍ CON NOSOTROS


Éstos fueron todos los juguetes que las personas de todo el mundo enviaron para el cumpleaños Nº 11 de Wallace y para que su historia y su ejemplo de lucha por la vida no queden simplemente en una historia que con el tiempo se desvanezca en la red, su familia ha escrito un libro PRINCIPALMENTE PARA AYUDAR A OTROS PERROS en similares situaciones a las de Wallace, a poder acceder a los tratamientos necesarios con el fin de curarlos, o bien, darles la mejor calidad de vida posible.

Si está de tu mano colaborar con ésta hermosa obra, puedes comprar el libro de Wallace AQUI. Por otras opciones donde el libro puede ser comprado, da click AQUI


La historia contenida en éstas tiernas páginas, es una historia real y ha sido escrita por Jim Gorant, la dueña de Wallace, quien comenzó su viaje junto a él, el día que lo rescató de un refugio de "perros no deseados" (repleto de inocentes animales estigmatizados como Pitbulls, Rottwailers, Dogos, etc), hasta transformarse en el perro más amoroso de la red.

Wallace se fue al puente del arcoiris poco tiempo después de su cumpleaños Nº11 pero su historia y el ejemplo de como el amor y la lucha de una familia, pueden hacer una diferencia, permanece y perdura en las páginas de un libro conmovedor y que toca el corazón, y en su página de Facebook hablando de un perro al que nadie quería por su "raza peligrosa" pero que demostró ser el ser más amoroso y compasivo de todos.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales