[MONSTRUOS] Inadaptados sociales prenden fuego vivo a un perro y se ríen de ello (VIDEO)


Siempre vamos a lamentar que seres como éstos existan, así también como éstos hechos brutales, pero necesitamos exigir JUSTICIA entre todos.




Un vídeo, por decir lo menos infernal, comenzó a circular en las redes el pasado día 9. En dicho material se puede ver como un grupo de al menos 20 inadaptados sociales, encienden un perro en llamas y aún por encima, le habían colocado petardos en el cuerpo para que explotaran con las llamas.


En el mismo, se oye como éstos seres salidos de las mismas entrañas del infierno, ríen escandalosamente de su "gran obra" y se puede ver a los responsables directos de prender fuego al animal, huyendo de donde toma fuego para que no los alcance la explosión de los petardos que le habían colocado al inocente ser vivo que hicieron padecer éste absurdo e indescriptible calvario.

ALERTA DE CONTENIDO - LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Los hechos ocurrieron en la Comunidad Santa Matilda, en el Municipio de Santo Domingo, en San Luis Potosí, MÉXICO.


Claramente se pueden ver los rostros de los autores, así como de los cómplices que ven arder al animal entre risas y música, sin que ni 1 solo de ellos diga alguna palabra de reprobación de tal demencia. Ellos solo disfrutan, como salvajes, de ver el sufrimiento de un animal de la forma más atroz, provocado por ellos mismos. Se los puede ver, a más de uno, con sus celulares de alta gama, que no condicen con su pobre y retrógrada condición de seres humanos, registrando la "gran obra" para luego subirlo como un logro, a sus redes sociales.


En San Luis Potosí, el maltrato de animales domésticos está castigado con pena de cárcel, por el artículo 317 del Código Penal del Estado, señalando que “Comete este delito, quien con ensañamiento o crueldad, por acción u omisión, maltrata animales domésticos, provocándoles lesiones que produzcan un menoscabo físico, o les cause la muerte. Este delito será castigado con pena de tres meses a un año de prisión, y sanción pecuniaria de diez a cuarenta días de salario mínimo; e inhabilitación hasta por un año para el ejercicio de la profesión si el delito lo cometiere un profesional en veterinaria”.




ALERTA - IMÁGENES FUERTES - (SI NO DESEAS VER EL VÍDEO A CONTINUACIÓN, POR FAVOR SIGUE DEBAJO QUE HAY MÁS INFORMACIÓN Y TE INDICAMOS COMO PODER AYUDAR PARA EXIGIR JUSTICIA.



El hecho ha sido de una brutalidad tan indescriptible, que hasta el comediante Eugenio Derbez envió un mensaje a través de Twitter al gobernador del lugar, Juan Manuel Carreras con la frase: “EXIGIMOS JUSTICIA! Que se haga cumplir la ley” acompañado del vídeo de la bestialidad cometida por ésta veintena de inadaptados potosinos.

El gobernador respondió ese mensaje diciendo: “Ya estamos investigando este lamentable caso de maltrato animal. En #SLP no permitiremos hechos como este

Es la Procuraduría General de Justicia del estado quien está a cargo de la investigación y difundió que realiza investigaciones en torno a un lamentable caso de maltrato animal en el municipio de Santo Domingo.

NO SE TIENE INFORMACIÓN SOBRE SI EL INOCENTE PUDO SER RESCATADO O PERECIÓ RODEADO DE ÉSTOS SALVAJES, APENAS SEPAMOS ALGO ESTAREMOS INFORMANDO.

EXISTE UNA PETICIÓN PARA QUE DE TODAS PARTES DEL MUNDO EXIJAMOS JUSTICIA POR ÉSTA BARBARIE. 
TE PEDIMOS TU FIRMA AQUI Y TAMBIÉN AQUI



Sinceramente con todo el material disponible, y los rostros bien claros de los salvajes que han cometido el delito, esperamos que las "investigaciones" no se dilaten en el tiempo y que las autoridades de San Luis Potosí hagan, lo que hace falta que suceda en muchos lugares, otorgar un castigo ejemplarizante para éste tipo de desajustados sociales, que se ve, tienen dinero para munirse de enormes celulares de alta gama de miles de dólares, pero su educación y su comportamiento social, no acompaña la alta gama de sus aparatos para registrar las brutalidades que cometen, que son inclusive más brutales, que de un hombre de las cavernas y ese tipo de personas, no puede compartir la sociedad con las personas de bien, porque son un riesgo. Hoy lo hicieron con un perro, no se detendrán hasta hacer lo mismo con un ser humano.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos a evitar que éstos delitos queden impunes, comparte, difunde, exige! y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales