[LOIS & CLARK] Ellos tenían pánico de ser rescatados, porque pensaban que alguien los separaría (VIDEO)


Cuando Hope For Paws tuvo la pista sobre dos Pitt Bulls abandonados viviendo en un trailer, juntos, y los voluntarios no sabían que podían esperar de esa situación





Ambos Pitt Bull habían estado viviendo allí por más de 6 meses y habían perdido allí, hasta la esperanza de un futuro. Una mujer que trabaja en la fábrica al lado del remolque, había estado alimentándolos y ofreciéndoles agua cada día con el fin de ayudarlos, pero ellos necesitaban más ayuda, que ella no podía darles. Entonces llamó a Hope For Paws.

Eldad Agar, fundador de la ONG de rescate, se fue al patio de camiones abandonados, junto con voluntarios de su organización. Agar dice que cada rescate es lleno de desafíos y éste no era diferente.


Por un lado tuvo que agachar su cabeza y esquivar los pedazos de chatarra vieja del lugar, con chatarra oxidada y todo el riesgo de herirse con ese tipo de material. Los perros habían estado viviendo allí por meses expuestos a eso a diario.

Los voluntarios se concentraron primero en el macho en primer lugar (que más tarde sería bautizado como Clark). El estaba aterrado de ser rescatado, pero no puso mucha resistencia. Sabía que tenía que salir de la miseria que se encontraba y supo de alguna forma que Agar y los demás estaban allí para ayudar.


Cuando rescatado, temblaba como un junco al viento, pero cuando le pusieron la "correa de la suerte" en su cuello y comenzó a recibir caricias de los voluntarios suavemente en su cabeza, el sintió que por primera vez podría confiar en un humano que no quería herirlo.



A continuación fueron por la hembra, que sería bautizada Lois. Ella había escapado en pánico cuando vio que los voluntarios tenían a Clark en manos, su rostro cuando veía que le colocaban la correa fue de puro pánico. En vista que había escapado asustada, temiendo que le fueran a hacer daño y temiendo por el destino de su amigo Clark, el equipo decidió ir con el caminando hacia la parte de la parcela donde ella se había escondido, y así, viéndo a su amigo bien, ella podría dejar de temer ser rescatada... para sorpresa de todos, la estrategia funcionó!


Después de unos minutos, ambos estaban juntos camino al refugio. Ella sabía entonces que aquellos ángeles estaban allí para bien y que el futuro ahora empezaba a brillar de nuevo, todo empezaba a tener sentido. Ella estaba asustada, pero apenas pudo acurrucarse junto a Clark, su cuerpo empezó a relajarse.

MIRA AQUÍ EL CONMOVEDOR RESCATE


Luego de unos 30 minutos de intenso trabajo, Lois y Clark fueron rescatados juntos y las cosas empezaron a calmarse. Ambos fueron llevados al refugio de Hope For Paws para su revisión médica y al subir al coche, ellos estaban emprendiendo el viaje a su nueva vida que comenzaba allí mismo.



El lazo entre ellos es tan fuerte, que luego que Agar vio como Louise se sentía cuando veía a Clark y viceversa, lo mejor sería una adopción conjunta para ellos y así se buscó.

En el vídeo se puede leer que Agar dice "Luego de que recibieron un baño y atención médica, comenzaron a salir de sus caparazones y ahora ellos realmente necesitan ayuda en la búsqueda de un hogar amoroso y para siempre JUNTOS. Louis y Clark esperan por ese hogar para ambos conjuntamente. Si usted o alguien que conoce está interesado en adoptar un dúo de amorosos seres vivos, contacta con Hope For Paws"

Si estás interesado en la adopción, puedes ponerte en contacto con Hope For Paws AQUI

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales