[LUCHA] Activistas invaden Feria Internacional de Pieles para exigir #BastaDeMuerte


Un centenar de activistas nipones invadieron la Feria Internacional de Pieles para protestar y exigir el fin del abuso animal para la fabricación de ropa. Aquí la noticia


Cerca de 100 activistas asiáticos contra el abuso animal se reunieron en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong, donde actualmente se celebra la Feria Internacional de las Pieles.



Varios activistas vestían como animales, ensangrentados y mostraban sus carteles con mensajes como: "aquí se asesinan animales por su piel"


La seguridad del lugar, vigilaron la manifestación intentando mantener los activistas a cierta distancia del centro de convenciones, algunos grupos menores de manifestantes se habían encontrado el día anterior a la feria a tiendas de marcas famosas de moda que utilizan pieles en sus diseños, tal como Fendi, Miu Miu, entre otras.




Muchas veces decimos que no podemos generalizar al respecto de las personas de ciertas partes del mundo, muchas veces oímos decir que todos los asiáticos esto o aquello y aquí podemos ver un buen ejemplo de que NO TODOS piensan que los animales son "cosas" y que inclusive piensan que los animales de "cría" tienen derecho a no morir para vestir a nadie.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayuda a los animales, únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales