[EMOCIONANTE] Conejito paraplégico recibe mini silla de ruedas para vivir normalmente (VIDEO)


Actos de compasión y uso de la inteligencia humana para hacer el bien, son hechos que merecen ser destacados. Conoce la historia de Wheelz aquí!

Un pequeño conejito, bautizado como Wheelz (ruedas en inglés), fue salvado de la muerte. El fue encontrado parcialmente herido y casi congelado en un granero dentro de un establecimiento en Nueva York, Estados Unidos llamado Overlook Acres



El había sufrido el ataque de otro conejo que lo dejó herido y con pocas posibilidades de ponerse a resguardo y con el frío imperante del invierno duro de la región, su final casi fue trágico, pero sus rescatistas llegaron a tiempo. Fue el dueño del establecimiento que revisando su granero lo encontró y lo asistió de inmediato.


Como el estado de salud del pequeño animal era grave, el granjero que lo encontró hizo de todo para que Wheels lograse sobrevivir. Muchos creían que el granjero debía apenas librarlo del sufrimiento a través de una muerte asistida, la mal llamada "eutanasia humanitaria" que nada más es que quitarle la vida a un animal. Pero él no estaba dispuesto a hacerlo, sin antes intentarlo todo.


El empeño del hombre fue tanto que hizo que Wheelz se recuperara de su difícil estado de salud, aunque no pudo recuperar la movilidad de sus patas traseras, el empeño de su padre humano no pararía por allí y se las ingenió para inventar la forma para que él pudiera trasladarse sin necesidad de andar arrastrándose por el piso.


Para dar mayor libertad a la vida de Wheels, el granjero entonces tuvo la idea de utilizar un mini skate que se transformó en una especie de silla de ruedas para el pequeño.

NO DEJES DE VER SU CONMOVEDOR VÍDEO AQUÍ A CONTINUACIÓN



En su Red Social, el granjero escribió "Solo porque críe animales para consumo, no quiere decir que no los trate con bondad, compasión y en el mejor ambiente posible para que ellos vivan. Wheelz tendrá aquí una casa para siempre"

El objetivo era el de hacer que el conejito utilizara el apoyo de las ruedas para lograr moverse nuevamente con libertad... ¡y vaya como lo logró!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te gustó la historia de Wheelz? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales