[TODO UN EJEMPLO] Conoce al hombre que dedica su vida a adoptar animales ancianos


Éste hombre extraordinario, ha dedicado su vida a la adopción de animales, pero no solo ésto, sino que adopta aquellos que menos posibilidades tienen, por su avanzada edad... Los Abuelos Perros!




El cariño y respeto que guardamos por las personas que dedican sus vidas a salvar la de animales que no tienen otra oportunidad que sus brazos, alcanza el punto de sublimación cuando conocemos personas como Steve Greig, quien no solo rescata animales carentes de un hogar, sino que el da prioridad a aquellos que menos posibilidades tienen... los perritos ancianos. Conoce su historia aquí! 

Quienes amamos y respetamos los animales tenemos la más alta consideración por las personas que ayudan a los animales, pero elevamos a la posición de super seres humanos, que inclusive arriesgan su propia vida por salvar la de un animal, inclusive de aquel animal que apenas le restan meses o un par de años de vida por delante nada más.

Tener animales en casa es una gran responsabilidad, pero éste hombre ha entregado voluntariamente su vida al cuidado y protección de animales mayores de edad, tantos cuanto pueda.


Él es Steve Greig, un hombre con su vida dedicada a la protección de los más débiles, de aquellos con menos posibilidades, de aquellos que ya no corren ni brincan como cachorros, pero que están doblemente llenos de amor para dar y muchas veces no encuentran los brazos donde entregar tamaño regalo.

Pero él no solo ampara bajo sus amorosos brazos solamente perros, sino que en su "manada" cuenta con animales como un cerdo, pollos, patos, palomas y peces!


Steve es un Contador, vecino de Denver, Colorado, Estados Unidos y se crió en una familia amante de los animales. Sus padres que fomentaron en él éste amor, hoy, se sentirían orgullosos al verlo.



Uno de los momentos más duros de la vida de Greg fue cuando su primer perro murió, siendo el apenas un niño. Greig quedó tan afectado por la muerte de su perro, que los meses pasaban y el sentía sintiendo el dolor en el pecho como el primer día. Y fue entonces que decidió que la única manera que el podría sentirse mejor era haciendo algo por los hermanos de su amigo... hacer lo que estuviera a su mano por ofrecerle la posibilidad a un animal que no tuviera oportunidad, LA oportunidad.


Desde entonces Steve se encargó de refugiar, alimentar, cuidar, medicar y dar la mejor vida posible a decenas de animalitos ancianos, enfermos, descartados o en riesgo.

De esta manera, la muerte de su querido perro, que para él seguía siendo un dolor tan intenso, tuvo un propósito. Su primer rescate fue un Chihuahua con un soplo en el corazón y problemas de rodillas que nadie elegía para adoptar y que languidecía de tristeza dentro del refugio.


Ayudar a cuantos más pueda, es una de las prioridades de Steve, porque el sabe que éstos animales ancianos corren el riesgo de morir en una perrera sin que nadie les de la oportunidad de sentir el amor de un hogar. El no se fija en raza, tamaño, color, afección médica... el solo los ayuda, de preferencia perros abuelos principalmente. El dice "Estos abuelos ya son perros sabios, saben quien son, saben que se hace y que no se hace, es muy fácil establecer un vínculo con ellos"


MIRA AQUÍ EL CONMOVEDOR VÍDEO CON SUS ABUELOS TESOROS!



En la actualidad Steve tiene un total de 10 perros abuelos en casa, un cerdo que según Steve "cree que es un perro más", dos patos, dos palomas, dos pollos, un conejo, un par de gatos y un estanque lleno de peces koi.

La vida para ellos no es fácil, pero es gratificante... Steve se levanta a las 5 de la mañana cada día para preparar la comida de todos. Por ser ancianos muchos tienen dieta diferenciada y algunos de ellos necesitan medicación. Después de tener todo listo, el se va a trabajar y vuelve para la hora del almuerzo, para ver como están todos y darle sus bocadillos. Luego vuelve al trabajo y regresa a media tarde ya para la hora de la cena y hacer lo propio y luego prepararlos a todos para ir a dormir.


Los fines de semana, son de aseo de la manada, paseos e idas al veterinario para chequeos generales. Por su gran conocimiento sobre ellos, los pequeños son muy bien educados y no hay ningún problema de convivencia y cuando es el caso que Steve reciba vistas en casa, ellos se comportan como todos unos señores, dando también la bienvenida a quien visite el hogar de ésta gran y hermosa familia.


Steve es un apasionado por los animales. Si deseas seguirlo y conocer el día a día junto a sus abuelos, no dejes de pasar por su Instagram, donde diario sube actualizaciones de sus más hermosos tesoros.

Si te ha gustado la historia de Steve y te sientes orgulloso que existan personas así, no dejes de compartir su historia con todos!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te gustan las historias de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales