[DESGARRADOR] Mamá canina "con lágrimas en los ojos" se rehúsa a dejar a sus bebés muertos en una bolsa


Una perrita que acaba de ser madre fue hallada al borde de una carretera con "lágrimas en los ojos", junto a sus cachorros asesinados cruelmente y metidos en una bolsa de comida rápida.




Paul Skinner, de 58 años, iba en su bicicleta a lo largo de una carretera cuando hizo el descubrimiento sorprendente al promediar el mediodía del último domingo.

El concejal tomó una foto desgarradora que muestra a la leal mamá que se negó a abandonar a sus crías y fue encontrada lamiendo la bolsa de la cadena de comida rapida Fish and Chips en la cual fueron arrojados.

El hombre alertó a la policía, la RSPCA y a un santuario de galgos local que fue a la escena en el pueblo de Midville, Lincs., Para rescatar a la triste madre.


Ayer, el Sr. Skinner, un concejal conservador de Boston Borough Council, dijo: "Yo estaba fuera en bicicleta con mi amigo en ese momento."

"Vimos en un punto algo que parecía un pájaro muerto, pero al pasar se movía."

"Fue una pequeña perra de aguas sin cuello. Miramos a nuestro alrededor por si alguien estaba en problemas. Se retrasó bastante lejos de la carretera.

"La perrita estaba por sí sola, sentada lamiendo el contenido de una bolsa de pescado y patatas fritas."

"La bolsa contenía cuatro crías muertas. Me rompió el corazón. Tenía lágrimas en los ojos."

"No podía creer cómo alguien puede ser tan desprovisto de humanidad para hacer algo como esto."

Como si fueran desechos, estos inocentes fueron abandonados dentro de una bolsa
Mick Fern, que es jefe del Fen Bank Greyhound Sanctuary, en Friskney, Lincs. (U.K), Llegó al lugar y trató de reanimar a los cachorros cruzados con Cocker Spaniel.

Él dijo: "El veterinario piensa que nacieron vivos y pueden haber nacido por la mañana, o en las primeras horas, y que puede haber estado vivo cuando fueron dejados allí."



"A veces, un cachorro puede dar la apariencia de estar muerto, pero puede ser reanimado si puede entrar en calor."

"Su madre estaba con ellos, pase lo que pase. Fue una escena muy triste".

La perrita tenía un microchip, pero sólo fue llevado de nuevo con su inicial dueño (no el que le pudo haber hecho esto), que ahora cuida de ella.

Concejal Skinner y la bolsa de Fish and Chips donde fueron encontrados los cachorros
La RSPCA confirmó que han iniciado una investigación a raíz del terrible descubrimiento. Al respecto el Inspector Becky Harper dijo: "Es un incidente terriblemente molesto."

"Parece que esta pequeña perra ha sido abandonada cruelmente junto con sus cachorros recién nacidos."

"No sabemos si los cachorros nacieron muertos o si murieron a causa del frío."

"Nos gustaría dar las gracias al ciclista que se encontró a la perrita y dio la alarma para  que Fen Bank Greyhound Sanctuary la llevara al veterinario."

"Afortunadamente Carly parece estar en buen estado de salud y que ahora está siendo bien cuidada."

"Estamos apelando a alguien que pueda saber más acerca de cómo Carly llegó a ser abandonada de esta manera o de dónde ha venido."

"Queremos saber de alguien que reconoce Carly o la bolsa fish and chips donde estaban los cachorros, que es muy distintivo."


"Toda la información que recibimos la tratamos en la más estricta confidencialidad y nos gustaría animar a alguien que pueda saber algo acercarse a nosotros.




Cualquier persona con información acerca de este delito que viva en Friskney, Lincolnshire, en el Reino Unido puede ponerse en contacto con la policía al 101 o la RSPCA al 0300 1234 999.

Lamentablemente casos de crueldad como este se dan en todos los lugares, ya sea en las grandes ciudades o en las zonas rurales, debido a que existen seres que consideran a los animales de compañía como desechables, son miles y miles de perros y gatos indefensos que mueren cada día de las peores formas. 

Hagamos un cambio! si valoras la vida animal trata de informar y generar conciencia en los demás, empezando con tu familia, tus amigos, vecinos y el resto de la comunidad. Solo así es que las situaciones de riesgo con abandono, maltrato y muerte para muchos inocentes puede cambiar.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales