[TENSIÓN] Leopardo desorientado se adentra en una escuela y deja 4 heridos (video)


Las impactantes imágenes grabadas por uno de los testigos muestra a un leopardo salvaje y nervioso atacando a un hombre que encontró en su camino mientras trataba de salir de una escuela.

El leopardo desorientado había ingresado a una escuela y fue captado por las cámaras de seguridad. Al percatarse de los hechos, varias personas trataron de ahuyentarlo alrededor de la piscina de la escuela poniendo más nervioso al animal.



En un momento se le puede ver saltando sobre la espalda de un hombre que intentaba huir del lugar y luego muerde su brazo.


Por suerte, el hombre logra ponerse de pie y logra escapar. A continuación, se le ve corriendo por otros espacios de la escuela.

El material en video fue grabado el domingo en la Escuela Vibgyor en la ciudad de Bangalore, en la India. donde desde el 2012 no se había visto un leopardo en la zona.

Al final, cuatro personas resultaron heridas pero sin mayor gravedad y el felino fue capturado luego de recibir dardos tranquilizantes por los agentes forestales.



"Ha sido una larga lucha para capturar el leopardo," dijo el Comisionado de Policía Adjunto Dr. S Boralingaiah.

"A pesar de que se inyectó los tranquilizantes para que pueda ser capturado solamente alrededor de 20:15 recién el medicamento tuvo un efecto completo."
Los equipos de rescate han llevado al leopardo a un santuario en el Parque Nacional de Bannerghatta donde ha sido liberado en su hábitat natural sin ningún daño.

Estos hechos ocurren por la desorientación que tienen los animales al ser despojados de su hábitat natural por culpa de la depredación del hombre y por esa razón, en su intento por encontrar alimento se arriesgan a ingresar en las áreas urbanas.

Felizmente esta vez ningún ser recibió mayores daños que lamentar. Respetemos la vida silvestre y su hábitat natural!  

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayudamos y unete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales