[INDIGNANTE] Osa bebe usa SU NARIZ para caminar luego que cazadores la lisiaron con una trampa



Esta bebé en muy poco tiempo, ya ha padecido y demasiado, la crueldad humana sin límites que la ha lisiado y dejado expuesta a morir. Conoce su historia. 

Las acciones de los cazadores en todo el mundo provocan devastación, cachorros huérfanos, madres que pierden a sus bebés, todo en pro de una macabra satisfacción de un grupo de inmorales que solo se siente saciado cuando logra arrebatarle la vida y su cabeza a un animal, para luego colgarlo en su sala de estar solo para presumir.



Ésta pequeña osezna rompe el corazón, al haber sido lisiada por un bando de inmorales cazadores, perder una pata a razón de ello y hoy, tener que utilizar su hocico como muleta para poder trasladarse y sobrevivir.


Cuando los equipos de rescate descubrieron a Rose, estaba sola sin su mamá (probablemente asesinada por los cazadores), en Madhya Pradesh, India, la vieron caminando cojeando gruñendo dando vueltas alrededor de las inmediaciones de Amoni village, un pueblo rural.

Una vez que pudieron atraparla, las personas de Wildlife SOS inspeccionaron a la pequeña cachorra y comprobaron que su pata delantera izquierda, solo era un muñón destrozado y mal cicatrizado, una herida frecuente por la utilización de trampas de oso de palanca, prohibidas en el país, pero que aún así, los criminales cazadores utilizan.



Era evidente que Rose había perdido a su madre y su pata gracias a los inmorales cazadores...

Wildlife SOS trasladó a la pequeña a sus instalaciones en Van Vihar Bear Rescue Facility, en Bhopal, donde ha recibido tratamiento para sus heridas.



La instalación donde Rose se encuentra, está financiada por la International Animal Rescue (IAR) y es el hogar de 28 osos rescatados en donde se les proporciona un retiro pacífico y libre de dolor, luego de tanto maltrato, persecución y terror que debieron sufrir escapando y siendo heridos por cazadores.

Mira su conmovedor vídeo aquí


Con la ayuda de funcionarios del departamento forestal de India, el equipo de rescate actuó rápidamente para localizar a la pequeña y atraparla antes de que fuera víctima de un animal mayor que la atacara debido a sus inferiores condiciones de defensa fruto de su herida. Con una pata así, Rose era un blanco fácil para depredadores de los varios que acechan en el bosque y además, estaba impedida de cazar su propio alimento, por lo que, de no aparecer los rescatistas, su vida hubiera sido breve, terrible y con un final trágico.

Si deseas colaborar con las actividades de IAR a lo largo de todo el mundo, rescatando animales y dándoles la mejor calidad de vida posible, no dejes de hacer tu donación para IAR AQUI y para Wildlife SOS AQUI


Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

¿Deseas ayudar más a los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales