[INCREIBLE] Una milagrosa transformación que no podrás creer y que solo se logró gracias al amor


Aunque no puedas creer, ambos criaturas en la fotografía son la misma perra... luego de que el amor obrara en su vida. Conoce la historia de Khaleesi aquí!

Recorriendo las calles de Bulgaria, su cuerpo demacrado, con todo su pelaje perdido y con su piel agrietada y tan herida que solo verla partía el corazón... así estaba Khaleesi.

Una petición desesperada se hizo en Facebook a la organización RSDR Rudozem Street Dog Rescue, que fue finalmente el aviso que le salvó la vida.




"Hubo un pedido en un periódico de noticias local que estaba pidiendo para que ella fuera capturada y eutanasiada porque se la veía tremendamente enferma" dijo Diane Rowles, una de las fundadoras de RSDR.


En las fotos proporcionadas de su rescate, se vio cuan maltratada y descuidada estaba, su cuerpo realmente estaba lleno de estigmas por todas partes, era casi un muerto viviente. 


Alertados con la situación de Khaleesi, el personal de la RSDR recorrieron cerca de 43 millas a la redonda en la ciudad, buscándola en los lugares donde habían dicho haberla visto, no tenían una idea concreta de donde ella se podía encontrar.


Ellos trabajaron junto a los locales comerciales colocando afiches para ayudar a identificar su ubicación y finalmente... fue encontrada cerca de una rotonda en la ciudad. 

Cuando ellos se acercaron y la llamaron, ella solamente brincó encima de los voluntarios, con una postura temerosa de un animal que ha padecido demasiado maltrato y desprecio en su vida, con temor, pero se acercó rápidamente desesperada por sentir el contacto humano. 


A simple vista se podía ver que ella tenía muchos graves problemas de salud... Se la bautizó como Khalessi, por el personaje de Daenerys Targaryen de "Game of Thrones"

"Sabíamos que si ella tenía voluntad de hacerlo lo lograríamos - tal como el personaje de la serie - " escribió Rowles.


No había espacio ya en el refugio de la RSDR, pero eso no impidió que los voluntarios encontraran un lugar para acomodarla. Se le dio un lugar en la cocina, donde le fueron comenzados a dar la serie de antibióticos y analgésicos para comenzar su tratamiento y por supuesto... un buen baño caliente que disfrutó tal cual un niño de un helado. Khalessi se sintió rápidamente como en casa 

Ella también ha demostrado ser un modelo a seguir cuando visita el veterinario, ella jamás gruñe ni se queja por los tratamientos que recibe, solo sabe dar besos y mover la cola.


Con el amor y apoyo adecuados, el viaje a la salud de Khalessi había comenzado finalmente 

La historia maravillosa de ésta pequeña guerrera recorrió el mundo y ella comenzó a recibir presentes y apoyo de todas partes.

Khalessi también encontró un mejor amigo para pasar el rato con él... Ragnar, disfrutando del sol y la nieve.

Mira aquí en el vídeo, la impresionante historia de Khalessi y Ragnar... los mejores amigos





Hoy en día, Khalessi hoy puede decirse que aproximadamente unos 4 años de edad, feliz, saludable y activa y sobre todo... es un ser vivo FELIZ.

Ella ya se encuentra disponible para adopción, esperando un hogar que merezca semejante estrella que representa en si misma, la superación, el valor, el coraje y la fuerza de voluntad de lograr que las cosas fueran diferentes

Su historia es algo muy conmovedor y su transformación es algo realmente increíble. Sobreviviente del abandono y la negligencia Khalessi demuestra que todos los animales, sin importar su condición, merecen la oportunidad de ser amados, la oportunidad de prosperar y la oportunidad de ser la mejor versión de si mismas.

No dejes de colaborar con RSDR Rudozem Street Dog Rescue, porque el trabajo que hacen es algo MARAVILLOSO, acerca tu colaboración dando click AQUI

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te ha gustado la historia de Khalessi? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales