[CRIMINALES] Torturan crucificando un perro mientras le arrojan zapatos y colillas de cigarros (VIDEO)


Realmente nos dejó sin palabras ésta crueldad, que hasta el momento se están buscando los responsables. Pedimos tu ayuda para localizar el origen. Lee la nota aquí

Las escenas aberrantes de un vídeo, que muchos creen que se ha filmado en India, muestran un inocente perro siendo crucificado y llorando de dolor, mientras viles sujetos le arrojan objetos y se burlan de su sufrimiento. La comunidad internacional está haciendo todos sus esfuerzos por lograr identificar los responsables de dicha aberración.

ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD



En el vídeo se puede ver a un inocente perro, amarrado con sogas de sus patas delanteras colgado en posición frontal a la cámara, desesperadamente intentando soltarse y cubrir su rostro para protegerse de los objetos que están siendo arrojados contra él.


El vídeo comenzó a circular a través de Whatsapp y Facebook en donde el pobre inocente perro es incapaz de escapar de sus crueles torturadores, mientras se ríen del animal con música de fondo y mientras tanto le arrojan zapatos y lo que parece ser colillas de cigarrillos, mientras el animal tiene sus patas traseras metidas en agua en evidente estado de putrefacción.


Fue Laxmi Agarwal desde Bombai quien publicó la denuncia en primera instancia y dijo "Por favor, hagan éste vídeo viral, queremos justicia. Éste vídeo lo recibí por Whatsapp y precisamos encontrar la localización y detalles de los culpables, por favor comparta, porque alguien tiene que reconocer el lugar o al animal, para que se haga justicia"

A continuación el vídeo en cuestión ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD



Please make this video viral..This video was received on whtsapp.. We need to find the location and details of culprits.. Please share and spread a word
Posted by Laxmi Agarwal on martes, 16 de febrero de 2016


Muchas personas han llamado al FBI para que investigue éste vídeo, otros piden a Interpol la intervención para capturar a los responsables.

Debra Stanton escribió "Para todos aquellos que éste material los indigne, por favor, tómense 10 minutos y pidan a las autoridades de su país que tomen intervención y envíen su mensaje al FBI exigiendo la identificación de los desgraciados que han hecho ésto"

Como hemos dicho, se cree que el vídeo ha sido filmado en algún lugar de India, pero cualquier dato que alguien pueda aportar a las autoridades será de mucha ayuda para hacer justicia.

Para dejar su mensaje al FBI, comuníquese AQUI

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

¿Te indigna el maltrato animal? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales