[EMOTIVO] Antes de su muerte, cuatro hermanas recrean su foto favorita con su amado perro luego de 16 años


Es muy difícil decir adiós a un ser que amamos; pero un día antes de hacerlo, una familia decidió tomarse la última foto con su amado perro exactamente igual como lo hicieron hace 16 años atrás.

Este fue el modo que encontró esta familia para honrar a su amado perro Tigger que lamentablemente con más de 16 años y enfermo, presentaba todas las dificultades para seguir viviendo debido en su condición.

A través de la cuenta de Reddit weezabeeb mostraron la emotiva fotografía con la captura del momento juntos que realizaron 16 años antes en la misma postura y lugar.



Las cuatro hermanas Dobbie que en aquel entonces eran sólo unas niñas y posan felices junto a su amado perro en una fotografía que para la familia resultó inolvidable porque plasmo un momento feliz de sus vidas.

Pero esta vez todos tenía un sentimiento de dolor al saber que se acercaba el momento de decir adiós a ese pequeño miembro amado de la familia que después de tantos años ya no estaba bien de salud. 

A pesar de ello, decidieron honrar a su amado Tigger con el que compartieron tantos momentos inolvidables de la misma manera como lo hicieron hace 16 años cuando era un pequeño perrito que había llegado a sus vidas para darles todo su amor y el conmovedor resultado fue el siguiente: 


Respecto a la foto dijeron: "Tuvimos que poner a mi perro de 16 años a descansar ayer, pero antes que nosotros hemos recreado nuestra foto favorita con él."

Tomar la decisión de decir adiós depende de cada uno y se debe hacer sólo una vez que se agota todas las posibilidades de poder proporcionar una calidad de vida digna a nuestros amados compañeros de cuatro patas.

Lamentablemente, existen personas que malinterpretan por ignorancia o mal asesorados la condición de verdadero sufrimiento de los animales. Todos nosotros si la vida nos permite llegaremos a ser ancianos y a pesar de no ser los mismos porque nuestro cuerpo esté cansado por los años vividos, eso no significa que queramos morir y no ver nunca más a nuestros seres queridos.

Hoy Tigger descansa en paz, pero nunca olvidemos que es fundamental que la familia esté al lado de aquel ser que dio todo su amor hasta su último aliento. Nunca los abandonemos.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí


Comparte y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales