[ABERRANTE] Con más de 100 quemaduras de cigarrillo, éste inocente fue rescatado de un infierno


Algo tan extremo que es imposible hasta describirlo sucedió con ésta pequeña, pero ha sido rescatada justo a tiempo de un infierno. Conoce su historia aquí.

Ha sido un caso extremadamente perturbador de crueldad animal, cuando llegó a manos del Animal Care & Control of NYC, hace una semana, cuando un vecino del fallecido propietario de la perra la llevó al lugar para dejarla allí. 




La situación extrema de mala salud que el animal tenía y su estado demacrado, se vio aún peor cuando constataron que, ésta pequeña, tenía más de 100 heridas en su cuerpo provocadas por colillas de cigarrillos que alguien apagaba sobre ella mostrando así su sadismo, metódico y sistemático para infringir dolor y abuso en ésta inocente!


Ante ésta situación, la Co-Fundadora de Rescue Dogs Rock NYC, Stacey Silverstein, tomó a Coco del refugio estatal y la internó en la organización de rescate, para luego comunicar a la prensa que ella misma contó más de 100 quemaduras circulares, moretones, cicatrices y heridas abiertas y supurantes en el cuerpo del animal. Sorprendentemente inclusive en las almohadillas de sus patas había heridas "Ayer fue un día difícil para nosotros... hemos tenido que rescatar uno de los peores casos de crueldad que hemos visto jamás" dijo Stacey en la página de Facebook de la organización.


Y agregó "Imagínese estar profundamente quemado por un cigarrillo encendido una y otra vez cada día, la quemadura en la piel que causa enormes ronchas, llagas abiertas, y cortes, aproximadamente unas 100 veces ha sido quemada durante un período muy largo de tiempo y de sufrimiento"


Y eso es lo que los expertos temen que Coco soportó durante los cortos y demasiado largos años de su vida. El personal de apoyo y los veterinarios se han desmoronado delante de semejante situación, asimilando que puedan existir personas en el mundo, caminando junto a nosotros que sean capaces de hacer ese tipo de cosas, es algo enfermante. A pesar de que todo el horror que vivió y la claudicación normal que cualquier alma sufre cuando es sometida a semejante padecimiento, se la puede ver en calma y con un comportamiento muy dulce, aunque sin embargo, sus ojos transmiten la tristeza y el horror que olvidará solo con el paso del tiempo.


¿Será que los animales lo perdonan todo? Realmente no lo sabemos, pero sin embargo y a pesar de todo, ella no guarda resentimiento por la humanidad. No existe un solo rastro de agresividad en Coco... 

Conoce a Coco aquí en el siguiente vídeo



Our hearts are broken right here in our own very own NYC where our rescue originates...Yesterday was a very difficult day for us ...We took into our rescue one of the worst cases of cruelty we have ever seen A sadistic ,methodical , consistent infliction of abuse and cruelty Imagine being deeply burned by a lit cigarette over and over Burning your skin causing huge welts open sores bleeding cuts Approximately 100 times being burned over a very long period of time ...This is what poor Coco has been the victim of ...This is what Coco has endured in her life time ...We are completely shattered at how this could possibly be a reality for a living breathing being Coco remains calm and sweet Her eyes convey a certain sadness and pain Our medical team is speechless and disturbed at how this could have occurred but there's no denying that this is real and this is raw to the core Coco needs our help now She needs extensive medical care to treat the 100 infected deep gaping burns all over Cocos body including her feet Additionally she has been starved to almost near death She weighs 36 lbs and should weigh 75 lbs We need your help ... This will be a very long and extensive recovery We have only begun to start the healing process Please HELP !!!We need you now to support Coco so that we can give her the top notch medical care that she so deserves Won't you donate to her careAny amount will help her Go to our websiteHttp://rescuedogsrocknyc.org/ Or Pay pal:Donate@rescuedogsrocknyc.orgOr Our mailing address RDRPo Box 101 New York NY 10028
Posted by Rescue Dogs Rock NYC on Wednesday, February 10, 2016



Coco ahora se encuentra comenzando su vida... los primeros 5 años no podemos decir que hubiera sido una vida para ella, y se encuentra junto a las personas de Rescue Dogs Rock NYC quien han prometido que le darán un montón de experiencias felices para que pronto pueda olvidar el pasado y se sienta feliz, con la excelente atención y amor recibido y el despertar diario a la belleza de lo que debería ser el mundo de un perro.

Por ahora aún se encuentra recuperando peso, apenas pesa 15 kilogramos y debería pesar el doble. Aún tiene una larga recuperación por delante.... Ya hay programada para ella una terapia con láser y cirugía adicional para ayudar en la curación de sus heridas, que será larga, extensa y costosa.


Si está en tus posibilidades colaborar por favor no dejes de hacerlo en favor de la recuperación de Coco. Las donaciones se reciben AQUI, a través de Paypal en el correo donate@rescuedogsrocknyc.org y además se pueden enviar a RDR, PO Box 101, New York, NY 10028.

Por favor, no dejes de compartir la historia de Coco con amigos, familiares y contactos en tus redes sociales, porque aún mucha gente no cree que éstas cosas suceden o que existan humanos que las practican.

A pesar que Control de Animales estaría habilitado para presentar cargos en contra de los tutores de un animal maltratado, en el caso de Coco, como su dueño ha muerto, no podrá tener justicia por tantos años de maltrato recibido, pero al menos que su historia anime a las personas a denunciar cualquier hecho de crueldad y maltrato animal como ella padeció, con la esperanza que algún día los animales ya nunca más tengan que sufrir éste tipo de insanidades

Solo un cobarde, infeliz es capaz de meterse con un ser que no se puede defender. Descargar la frustración humana en un animal o persona indefensa es el comportamiento de una lacra social, no de un ser humano.

Si desea conocer más historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Quieres ayudar a más animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales