[SEGUNDA OPORTUNIDAD] Chihuahua discapacitada encuentra al fin un hogar!!! (video)


Pequeña, indefensa, discapacitada... Daffodil no lograba entender el porqué la habían abandonado en una caja de cartón a la mitad de una carretera...



Pequeña, indefensa, discapacitada... Daffodil no lograba entender el porqué la habían abandonado en una caja de cartón a la mitad de una carretera de alto tránsito en San Francisco, Estados Unidos. Ella se mantuvo dentro de la caja de cartón donde la habían abandonado, viendo u oyendo la gente pasar a su alrededor y una, entre todos los miles que pasaron por allí y ni siquiera la vieron... y de las tres personas que si lo hicieron, dos la retiraron de la caja para mirarla y al verla discapacitada, la devolvieron a la caja como si de un "resto" se tratase.


Pero una de éstas personas NO SIGUIÓ DE LARGO... bajo la mirada y allí estaba... aquella pequeña cosita con necesidades especiales, necesitando de una mano solidaria que la sacara de aquella terrible situación.

Fue un hombre llamado Jene, que se encontraba en la calle donde abandonaron a Daffodil y vio aquella caja y no se había acercado hasta que vio a las dos personas que habían sacado de ella aquella pequeña vida y la habían regresado a la caja y continuaron caminando. También vio muchos cientos pasar y ni siquiera percibirla... y por eso decidió que apenas terminara de trabajar pasaría por ella y la ayudaría

Él es Jene... el ángel que rescató a Daffodil
Ella no tenía culpa de haber nacido diferente, ella solo quería amor. Sus patas delanteras no se habían desarrollado correctamente (fruto de la cría indiscriminada de animales de raza donde éste defecto genético ES COMÚN) y por eso, era imposible para ella poder caminar... las dos personas que la levantaron de su caja para verla querían un perro de raza... la tercera que lo sacó de allí, quería una amiga para toda la vida... Ahí estuvo la diferencia CRÍTICA en favor de la vida.

El la sacó de esa caja de cartón, la abrigó con su camiseta y la llevó al veterinario donde podría recibir ayuda y fue así que las cosas finalmente empezaron a cambiar en la corta y compleja vida de ésta pequeñita.


Daffodil llegó a la SPCA de San Francisco y allí recibió mucho más que cualquier ayuda que podría haberse imaginado cuando una cruel persona la descartó en una caja de cartón a su suerte en medio de un lugar hostil para un animal tan desvalido como ella.

Allí diagnosticaron lo que ella tenía en sus patas, le dieron sus vacunas, la bañaron, la desparasitaron y la dejaron tan bella como ya era, pero "tuneada" y además, consiguieron para ella unas rueditas para permitirle caminar!!



El momento en que ella prueba sus rueditas por primera vez (un poco tosca aún) y logra dar una vuelta caminando con su nuevo aparato, es de lo más dulce y son cosas como ésta que no tienen precio!

Ella no merece nada menos que ésto... ella es el amor hecho ser vivo! No dejes de verla!


Conforme ella se acostumbraba a sus rueditas y su caminar "diferente", tuvo su hogar temporal con un funcionario de la SPCA que la llevó a su casa para cuidarla mientras aparecía un hogar definitivo para ella.

Mientras eso, una señora de la empresa que fabrica las prótesis para los animales de la SPCA que lo necesitan, llamada Olivia, se enamoró de Daffodil cuando la vio por internet y desde su casa en colorado escribió el correo en donde preguntaba si la pequeña ya había conseguido un hogar definitivo o si ella podría ser ese hogar... y Olivia tuvo una feliz sorpresa!

Daffodil y su nueva mejor amiga en el mundo... Olivia!
Cuando le dijeron que si, el próximo sitio de Internet donde ingresó fue la compañía de vuelos, para comprar el pasaje a San Francisco y volar a buscar a la pequeña Daffodil rápidamente!

Aquella pequeña y diferente vida, que casi vio extinguidas sus posibilidades de sobrevivir cuando fue abandonada en aquella caja de cartón, ahora estaba ya, en los brazos de una familia de verdad que la ama profundamente y lo mejor! Que se lleva un montón de amigos de la SPCA y de su ángel Jene... porque de no ser por él... quizás nadie la habría rescatado de aquella caja.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales